POSPUESTO POR LLUVIA

Está claro que hoy en día dependemos de muchas cosas y la meteorología manda. En fin, que esta semana muchos han mirado al cielo y han tenido que dejar para otro día las celebraciones.

La verdad es que últimamente en mi mail recibo varios pospuestos: pospuesto por huelga, pospuesto por lluvia o pospuesto porque a la celebrity en cuestión y protagonista del photocall se le ha roto una uña. Esto de estar delante y detrás es muy interesante, ya que no hay pose ni mentira que valga.

Ayyyyyy si a mí me pagaran tanto por poner unas caritas delante de una cámara y decir esto de “Yo de mi vida privada no hablo, pero por supuesto estoy aquí para hablar de este nuevo producto que hará que adelgacemos mientras dormimos o el crece pelos milagroso que sustituye los implantes de pelo y los dolorosos (imagino) pinchazos por unas pastillas” pues Ole, Ole y Ole. Si me rompiera una uña la pegaría, ya que ante todo  hay que ser profesional. Los divismos están pasados de moda y la doble moral ya no hay quien se la trague.

Hoy en día la tendencia es ir de normal por la vida e ir a tu bola. Un “paso de todo” evita algún que otro disgusto, y rodearte de gente positiva y sin complejos es la mejor medicina para que un vestido te siente como un guante.

Como a un guante le sientan las cosas a Enrique Ponce. El periódico La Razón le dio un reconocimiento por su trayectoria y, sin duda, tuvieron mucha razón en otorgarle dicho premio, ya que el dream team Ponce-Cuevas es lo que se lleva. Se aplican a la perfección cuando toca el “menos es más” y aplican a la perfección el “más por más” cuando toca, es decir, con sus amigos.

Hoy tengo un día de lo más trascendental, así que si no me pilláis del todo quedaos tranquilos. No es que de repente hayan desaparecido algunas neuronas de vuestra cabeza, es simplemente que  a mí me ha dado por filosofar, y cuando las rubias naturales filosofamos es muy peligroso.

Para aquellos que os gusta darle a la cabeza y preguntaros el porqué de las cosas os recomiendo unos cursos:

– Historia del Pensamiento Filosófico 2010-2011 (7ª Edición)

– Los Monoteísmos 2010-2011 (1ª Edición)

www.escueladefilosofia.com

Shakira se estrena hoy en el mundial  con la canción WAKA WAKA. La ceremonia de inauguración arranca porque “THIS TIME IS AFRICA”. Hace años, esta rubia apoyó la candidatura de Madrid a las Olimpiadas organizando un concierto en la Puerta de Alcalá del que tengo que decir que algo tengo que ver con la idea, y bueno, ejemmmmm, como ocurre muchas veces. Una da la idea, la lanza, otros recogen el balón y finalmente uno que pasaba metió el gol.

Del 11 de junio al 11 de julio, África estará en nuestra boca. Ochenta años sin Mundial y por fin el fútbol le ha dado una oportunidad a un país donde el 66 por ciento de la población vive en la pobreza y el 30 por ciento está en el paro. Casualmente un 11 de junio Nelson Mandela  fue condenado a muerte y hoy, un 11 de junio, empieza un acontecimiento que va a marcar la historia de un país que nos necesita. Lo étnico está de moda y los amarillos, rojos y verdes nos recuerdan que el verano ya está aquí.

Me quedan un par de frases para terminar mi blog y ‘ringgggggg’ acaban de llamar a la puerta. Os describo mi look: pantalones de pijama de cuadros de GAP, camiseta comprada en Miami de la firma Soft de color gris bastante amplia y muy suave, gafas para leer y coleta. Cuando me pregunto quién llama, me contesta la típica voz de niña bien y agggg tengo que taparme ya que nunca sabes quién puede estar detrás. Me pongo un albornoz para despistar y al abrir la puerta me encuentro a dos niñas moniiiiisimassss que se quedan con cara de shock y seguro que ahora están pensando: “Y esta es la de “Fiona te Necesito”. Vaya decepción. En fin, una es natural y no puede estar con la peineta todo el día. Bueno, la cuestión es que me han entregado una invitación maravillosa para los Premios Citroën DS3, que tendrán lugar el próximo 24 de junio en la Residencia de Francia y en donde una de las ONGs presentadas será la afortunada en recibir uno de los premios. Sinceramente espero que repartan bien.

Bueno, queridos, FIONA OS NECESITA!!! Este sábado a las 21:10 en Antena3 Nova me vuelvo a meter en vuestras casas y con muy buena compañía buscaremos todo lo que vuestro armario esconde…… I NEED YOU, así que el sábado os espero.

  • Hola Fiona,
    Soy Natalia del blog Belle Vie.
    Ole, ole, ole por tu tercer párrafo. Yo tampoco soporto la actitud de tanta gente.
    Este año estuve en París durante la semana de la moda y vi la salida del desfile de LV. Es increíble como Marc Jacobs, Elle Macpherson y un gran elenco de modelos se paraban a la salida a que bloggers y aficionados les hiciéramos fotos y sonrían amablemente.
    Esta noche no me pierdo tu programa.
    Bes

  • Fiona yo también te necesito, porque teneis un horario difícil para la vida social, y el sábado pasado no pue ver el estreno y este sábado tampoco podré verlo por otra cena. POR FAVOOOOOR CUANDO LO COLGAIS EN INTERNET? Lo necesito.

  • Hola Fiona!!! Acabo de ver el programa, y la verdad me ha encantado pero me ha sabido a poco, me ha faltado algo. Me ha gustado que cogierais a una chica con una talla grande, no sabia que Miguel Palacio hacia esas tallas!!! ahora ya lo se y podré comprar…..
    Me ha faltado ,por ejemplo, le habeis aconsejado q se apartara el pelo de la cara pues un cambio tb en el look tb me hubiese gustado. No se, se me ha hecho corto.
    Bueno ahora a esperar hasta el sabado que viene.
    Besitos

  • Hola fiona!he visto tu programa y me gusta muxo! Oye tus sandalias son de angel slesscher no?sq me encantaron cuando las vi,y te kedan ideales!
    Me gustaria q en un programa hablarais mas de los zapatos,sobretodo si tienes el pie ancho! Casi siempre voy en plano x eso.
    Enhorabuena x el programa,un beso!

  • Hola a todas!
    Teneis razón. Claro que faltan cosas pero esto es lo que la cadena ha pedido y al final ellos son los que manden.
    Está bien qe os parezca que se queda corto ya que así esperamos repetir.
    Cada programa es diferente ya que trata tanto casos distintos y los invitados que traémos cambian de en cada caso con lo cual en algunos faltaran cosas y en otros no. Depende de la edición.
    Me encanta recibir comentarios ya que son constructivos.
    Un beso!!
    Fiona
    Tomo nota de lo de Toledo….que pena que allí no llegue el programa.

  • Me ha encantado lo de que se lleva es ser natural y que describas sin tapujos que íbas en pijama y con coleta, porque así vamos todas por casa…no vamos a ir de gala, que cutrez, a cada momento lo suyo…eso es estilo! Besos a tod@s!!

  • hola fiona !!1 Me ha encantado tu programa, no me pierdo ni uno !! Me gustaria saber si me podrias ayudar un poco; te cuento estoy pensando montar una tienda de moda y ascessorios, por problemas de salud pienso que esto puede ser una salida a mi situacion actual.me gustaria me asesoraras sobre marcas con ropa original y divertida para personas de todas las edades y tallas. Tengo algunas marcas en mente, si te parece bien lo podemos comentar.
    Gracias por escucharnos.

  • Hola Fiona.
    Me gusta mucho leer tu blog, solo que me llama la atención que siempre insistes en que eres RUBIA NATURAL (porqué?).
    Saludos y gracias.

  • Hola Fiona,
    El sábado pasado ME PERDI TU PROGRAMA, SALI A CENAR FUERA…….
    Me hubiera gustado verlo y saber a que tipo de mujer, iba dedicado esta edición.
    Por lo que he leido, iba destinado a las tallas grandes, por lo que me hubiera gustado verlo, ya que yo ahora necesito una talla L, y segun el tallaje de
    la prenda, una más.
    La foto que sale en el Blog , de Blumarie, con este desteñido tan chic, ( al menos para mi), debo confesarte que ya lo llevaba yo, hace aproximadamente 40 añoooooossssss. Me compre un vestido asi, en Palma de Mallorca, ya que entonces una MUY DE MODA EN TODAS LAS ISLAS BALEARES.
    ¿Porqué no cuelgas tus programas en Internet?, para quién no pueda verlos por el horario o mil cosas, luego pueda verlos.
    Un asbrazo muy fuerte,
    Mamem

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer