Fiona te necesito. Estreno el sábado 5 a las 21 horas en Antena Nova

 

f1.jpg

 

Estoy sentada en la cocina observando como aquí están todos dale que te pego cocinando, creando, oliendo a cebolla y mientras yo desde mi silla les miro atentamente y blackberry en mano estoy  en la labor de escribir mi blog. Tanta conexión wireless, tanta promoción de Internet y aquí en Jarandilla de la Vera na de na. 

 

Menos mal que me he armado de paciencia y he sacrificado la manicura por escribiros y anunciaros de primera mano que el sábado empieza mi programa, cuyo nombre, lo repito y repetiré, no es mío, aunque sí lo es el formato el cual comparto con una de las productoras de cabecera, ZEBRA, quienes no son sólo grandes profesionales.

 


f4.jpgSon amigos, compañeros y perfeccionistas. Hemos trabajado muy duro para poderos presentar un proyecto diferente con gente diferente y nunca ha faltado la sonrisa, la ilusión y la educación. Ummmm como en todo en la vida siempre habrá un PERO y también tengo claro que nosotros seremos los primeros en verlo.

 


f5.jpgNunca nada es del gusto de todos y como en todos los grandes proyectos mucha gente opina. Profesionales con sentido común y trayectoria que aportan sus ideas y que tras pasarlas por la batidora las sirven en un vaso para que nos bebamos frente al televisor un mix creado por muchos. Los proyectos nunca son de una persona sino de un equipo como es el caso.

En fin, que todo esto es para deciros que este sábado 5 de junio a las 21 horas estrenamos en ANTENA NOVA FIONA TE NECESITO. A algunos os gustará, a otros menos y otros dirán pero y esto qué es….toda crítica es buena y más si es constructiva.

 

Yo sólo os avanzo que es un programa cuya edición es dinámica, moderna, la sintonía es de José Miguel Fernández Sastrón, pasarán por el show room mucha gente de la moda en donde hablaran de moda. Algunos son mediáticamente más conocidos que otros pero todos y cada uno de ellos tienen algo en común. Son profesionales que trabajan en este sector y que son mucho más que una cara bonita para una foto o los responsables de llevar las tendencias al público a través de su posición en revistas de moda como Vanity Fair, AR o El País Semanal.

 


f3.jpgEs un programa de coaching, donde 11 mujeres y 2 hombres serán los protagonistas de 13 programas, en los que cada día saldrá uno diferente. A través de sus necesidades os brindaremos la posibilidad de conocer a diseñadores de moda con proyección internacional y con una infraestructura empresarial como Custo, Ángel Schelesser, Purificación García, Tot Hom, Miguel Palacio, Rosa Clará, Andrés Sardá y un largo etcétera.

Personajes y empresarias como Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, René López de Haro, Lola Gavarrón, Cari Lapique, Beatriz de Orleans, Carmen Jordá, Verónica Mengod, Olivia de Borbón, Marina Danko o Carla Royo Villanova, nos explicarán su relación con este mundo.

 

Os garantizo que no vais a ver a nadie de la generación NI-NI o a gritonas y maleducadas. No. Este concepto de hombres y mujeres que la televisión se empeña en enseñar aquí no tienen cabida. España es un país internacional que es un ejemplo para el resto de países en muchos aspectos. Nos gusta vestir bien al igual que los hombres, leemos, nos informamos, hay grandes profesionales, estudiantes y gente con ganas de triunfar.

Esto es lo que reflejan nuestros 13 seleccionados. Son mujeres y hombres normales con un problema normal. Se hacen todos los días la típica pregunta de ¿Qué me pongo?

 


f2.jpgA todos les atraen el mundo de la moda e invierten en ella pero necesitan ideas y consejos. No soy quien para cambiar el estilo a nadie y no pienso hacerlo. Simplemente voy a aportar ideas y sobre todo voy a enseñarles todo lo que su armario esconde, ya que nuestro armario siempre esconde mucho más de lo que pensamos y hay que saber reutilizar una misma prenda de varias maneras diferentes y cargarlo de básicos.

 

Es importante saber comprar y hoy más que nunca muchos tenemos en la cartera menos cash y lo que nos sobra hay que invertirlo bien. Tenemos que comprar con la cabeza y no con el corazón. Ayyyyy nunca pensé que yo diría esto…..si yo soy todo corazón y mi cabecita de rubia suena con YVES SAINT LAURENT y con MARC JACOBS. Queridos os espero el sábado frente al televisor y espero que no soltéis muchos aggggggggg……

  • Fiona, mucha suerte en el extreno y seré la primera que este delante del televisor a las 9 con libreta y boli en mano para no dejar ningún detalle.
    Espero verte pronto
    besos desde Alicante

  • Fiona, estaré en primera posición delante del televisor el sábado, esto no me lo pierdo!! no sabes como echaba en falta un programa de estas características. Por favor! llamame si falla algún participante (jejeje) MENUDA OPORTUNIDAD van a terner. Estoy segura que será un triunfo, da por hecho que “paso la voz” para hacerte con más público.
    Muacks!! (besitos)
    Manmen

  • Fiona….Observando y observando además de tu sentido del humor me doy cuenta que SI, eres todo corazón.
    Mucha suerte en tu programa….Diana

  • Muchísima suerte!!!!!!!! Ya tenía ganas de que empezara el programa, voy a ser de las primeras pegaditas a la televisión. Ah, gracias por no llevar a gritonas y maleducadas, ya estamos cansadas de ellas. Besitossssss!!!!!!!!!1

  • Fiona seguro que sera fantastico!!! Desde Barcelona y el hotel majestic estaremos apoyandote!!!!seguro que sera un exitazo!!! Muchos besos!!!!

  • Mucha Suerte Fiona, Te lo mereces!!!! desde la isla estaremos todos frente al televisor anisosos……
    ENHORABUENA Y EXITO SEGURO!!!
    Besos desde la isla
    Inma

  • Hola Fiona , deseo saber si vuestro programa
    se podrá ver desde Puerto Rico , por tve internacional . Que bueno que no tendreís a personas gritonas ni maleducadas , uff

  • En principio por lo que cuentas, el programa tiene buena pinta, pero creo que teneís que ser conscientes que somos muchas/os los que no podemos vestir de YVES SAINT LAURENT, CHANEL, MARC JACOBS…. etc…por lo que estaría bien que dierais ideas con prendas un poco más económicas…Gracias , un saludo.

  • FIONA, HE VISTO EL 1ER. PROGRAMA, FELICIDADES, CREO QUE SERÀ UN EXITAZO.
    Los looks de Yolanda, me han parecido muy acertados, ya que muchas jovenes, apuestan por el NEGRO TOTAL,y es una pena, mas cuando hay prendas tan coloristas y preciosas como las de CUSTO.
    Me he fijado, que un look,con el que tu aparecias en el desfile en Miami, llevabas tambiém la misma chaqueta, por cierto que es preciosa, con flores fucsias y turquesas de CUSTO.
    Supongo que también haras un programa , para señoras
    ya mayores ( de 50-60 años ).
    Aunque sigo opinando, que hay quién tiene “charme”, o ser pija, y hay quién se puede poner un CHANEL, y parecer la señora de la limpieza.
    VUELVO A DECIRTE QUE ME HA PARECIDO UN PROGRAMA MAGNIFICO, TANTO TU , COMO LOS DEMAS PROFESIONES QUE TE ACOMPAÑAN.
    UN FUERTE ABRAZO
    Mamen
    El modelo que llevabas gris y fucsia, también era precioso, ¿ también es del mismo diseñador?

  • Hola Fiona! Lo primero darte la enhorabuena por el programa. A mi hermana y a mi, aunque somos jóvenes, nos encanta el mundo de la moda, y hace un tiempo estuvimos comentando que en la televisión española hacia falta un programa de moda. Y de repente llegas tú, como entenderás nos encantó el programa. Espero que tengas suerte y que el programa continue mucho tiempo.
    Besos!

  • fiona,soy extrangeira,e admiro a forma de se vestir,e como ajuda as pessoas a vestir-se bem,se pudesse me me ajudar ficaria muito grata, pois me encanta a forma de como as pessoas se vestem,meu sonho poder alguem me educar as vestir-se bem.muitas gracias!em poder me ouvir!meu.

  • hola soy maquilladora y estoy preparandome para personal shopper, me encanto tu programa del sabado, soy de las k tambien estan hartas de mediocres en la tele, gritonas, seudo profesionales y etc… pero tienen k estar para ver claras las diferencias…cuando hay calidad se nota mucha suerte !!!!!!!!!!

  • Fiona FELICIDADES!!!!
    Me encanto tu primer programa y espero que sea el primero de muchos!!!
    Estas fantastica y estupenda y doy fe que eres asi de genial al natural!!!
    En el hotel te seguimos todas!!!
    Que pena que mañana no puedas estar en la inaguración de la Dolce Vita en la terraza del Majestic, echaremos de menos todo TU GLAMOUR!!!
    Desde Barcelona un beso enorme y mucha suerte!!

  • Hola de nuevo! contesto a Almudena (4/06/10) creo que se refería a mi respuesta cuando nombraba a Laura Ferreiro. Sobre porqué considero que es una oportunidad estar en el programa…lo digo en el mejor sentido de la palabra, tener al lado a Fiona y un equipo fantástico dándote consejos no es lo habitual en el día a día de la gente. De hecho un personal shopper viene a suponer aproximadamente unos 80 €/hora, aquí está rodeada de un elenco completo de estilistas, diseñadores y consejeros de moda…un triunfo! aunque solo sea una vez en tu vida jejeje, a quién no le gustaría vivir una experiencia así ¡qué tire la primera piedra! jajaja
    Por mi parte decirle a Fiona que está estupenda, hacéis un trabajo excepcional pero me parece que faltan algunos planos con la protagonista ó el protagonista en la sección compras, probándose algunas de tus selecciónes, haría el programa más “movido”.
    Por otro lado el nivel escogido (hasta el momento) económicamente de los participantes es medio-alto ó alto y echaba en falta a una “cenicienta – mileurista” como yo, no es caer en el tópico, pero creo que hay más clase media que no puede optar a este tipo de asesoramientos que clase alta en Spain.
    Besos. te seguiré….
    Manmen – AQ Comunicación

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer