GOOD BYE ELITE MODEL LOOK

La vida tiene etapas y de la misma manera que hay que dejarse la piel por un proyecto en el que crees y que sabes que con esfuerzo y mucho trabajo puedes remontar un nombre caído por un pequeño resbalón, hay que saber retirarse cuando el proyecto está consolidado y cuando uno, o en este caso una con nombre y apellido, tiene claro que el camino a seguir es otro.

He sido PR de Elite Model Look Colombia, compré Elite Model Look Costa Rica y desde el 2004 me hice con el mando de Elite Model Look España, firmando en el 2006 mi primer formato televisivo, SUPERMODELO, donde hice partícipe a Elite, convirtiéndose así en el primer formato televisivo en el que la Agencia Elite adquiría un protagonismo tan relevante.

Desde mi posición como Productora Ejecutiva de SUPERMODELO 2006, 2007 y 2008,  y de la mano de grandes profesionales del mundo de la televisión como es ZEPPELIN y CUATRO, a quienes admiro y desde aquí les doy las gracias por haber confiado en mí y haberme adentrado en el fantástico mundo de la televisión, empecé mi carrera profesional en este sector delante y detrás de las cámaras.

Comienzo nuevo proyecto, “Fiona te Necesito”, de la mano de ZEBRA PRODUCCIONES y ANTENA NOVA, y continúo al mando de mi empresa Concep2all www.concep2all.com, fundada hace seis años, y que a su vez era concesionaria de los derechos de Elite Model Look España.

Le debo mucho a Elite y tengo claro que ellos también me deben mucho a mí. La amistad sigue en pie y los comienzos siguen intactos en mi memoria. Me sentí empresaria el día que firmé mi primer gran contrato con El Corte Inglés, a quienes les agradezco su confianza, y me sentí muy fuerte el 28 de Diciembre de 2005, cuando firme con ZEPPELIN/ENDEMOL este formato televisivo cuya emisión estrenó la  nueva parrilla de CUATRO. Una cadena con quien me siento muy unida, particularmente con sus directivos.

Las despedidas suelen ser tristes pero tengo que confesar que esta es una despedida alegre, ya que en la vida hay que saber pasar página y pegar el salto. Yo no he necesitado una pértiga para sobrevolar y cruzar el listón, simplemente he necesitado observar, pensar y elegir el momento.

Termino como empecé el blog con un GOOD BYE ELITE y una gran sonrisa.

  • Pues seguramente será fantástico, como SUPERMODELO o tu paso por la agencia…
    Te deseo lo mejor y espero que nos sigas contando como van los nuevos proyectos!

  • Querida Fionix, todo lo que tú emprendes…es sínónimo de éxito así que estoy segura de que todo lo que esté en tus manos ahora y en futuro, funcionará. Besos campeona!!!

  • Hola Fiona,
    Supongo que debes tener mucho trabajo, para preparar y que salga a la luz , tu nuevo proyecto , en NOVA.
    Deseo que tengas mucha SUERTE, Y UN GRAN EXITO, como todo lo que tú emprendes.
    Supongo que ya nos avisaras de la fecha en que comenzará tu nuevo programa en televsión.
    Un fuerte abrazo,
    Mamen

  • Fiona,mnucha suerte con tu nuevo proyecto.¿Cuando se empieza a emitir el programa?Seguro que será un éxito.
    Besos

  • Espero que este proyecto nuevo y todos los que vengan en el futuro sean buenos para ti.
    Me pareces una buena profesional y mejor persona, no todo el mundo tiene esas dos virtudes, no las pierdas!!!
    SUERTE!!!

  • Fiona, me encantas porque eres una persona muy solidaria y por todos los consejos que das. Como decimos en Francia “personne ne pouvait croire que vous avez vraiment préoccupés par la pauvreté”, que es algo así como que demuestras tu sensibilidad con los más desfavorecidos sin pensarlo.

  • Como una minúscula parte de ese gran proyecto, tu proyecto, quiero aprovechar este post para darte las gracias por todo. Gracias a TU programa nos conocimos, y desde esa cena de navidad de 2007 te tengo muchísimo cariño y sobretodo una admiración enorme!!
    Gracias a ti también por haber confiado en mí y haberme dejado entrar tu pisito de Serrano (ahora “invadido”) en el que tan bien nos lo hemos pasado y en el que desde el momento 1 me hicisteis sentir como una más y eso que no soy rubia! GRACIAS!!
    Como bien dices, se cierra una puerta pero se abre otra, y las que faltan por abrir!!!
    Un beso muy muy grande Jefa!!

  • Fiona: soy María Cortés, tu primer “caso” en Fiona te necesito, me dejé muchas cosas para preguntarte en el programa, sobre ropa, complementos, etc, debido a la premura con que se realizó la grabación. Quiero desearte mucha suerte en todos los proyectos que emprendas y sobre todo en el que estoy implicada. Un beso, Fiona y “viva la vida”.

  • Fiona buenas tardes!! Te queria pedir consejo como no se a donde escribirte, disculpa que lo haga por aqui.
    Me caso en octubre en el sur de Italia aunque soy canaria de Las Palmas.
    Como queria que el vestido tuviese un toque espanol, he elegido un modelo del Grupo Rosa Clara de Aire Collection http://www.airecollection.es que se llama BURGOS, dentro de la linea Aire Barcelona.
    Como el vestido ya es bastante llamativo yo he pensado no llevar velo ni por supuesto accesorios, tan solo unos pequenos pendientes de brillantes. Pero tengo una duda tu llevarias el pelo suelto o recogido, tengo 40 anos aunque no lo parezco , y yo habia pensado suelto con una flor hecha del mismo tejido del vestido. Tu que opinas, me das un consejo??
    Muchas gracias,
    Desiree

  • Mucha suerte Fiona!!!!!seguro que este nuevo camino será un éxito!!!!Endulza tu nueva etapa con nosotros sweetandbrownies.blogspot.com

  • HOla Fiona;
    Es la primera vez que escribo en tu blog, pero puedo decir que me declaro admiradora de él y de tí. De él porque cuantas las cosas escritas con sencillez, sin palabrería, de forma directa y coloquial, para todos los público. Porque tus palabras emanan soltura y naturalidad, y elegancias como tú. Desde que te conocimo, el público en general me refiero, me pareciste la naturalidad personificada. Tu cara desprende luz por todos los poros y es natural, y aún así siempre estás radiante, elegante a la par que sencilla.
    Me parece que la gente que te rodea debe de estar enormemente orgullosa de ti, porque es lo que transmites, orgullo pero del bueno. Debe de ser un placer trabajar contigo proque parece que a todos da igual condición y a todo le dedicas lo mismo.
    Me gustaría que algún día8sie es que no lo has hecho ya, porque yo lo he sescubierto tarde el blog), dieses unos consejos de como llegar a hacer lo que uno desea en el mundo en el que desea. Me encanta la moda y lo que le rodea, excepto la frivolidad, pero al final nunca termino de encontrarme en mi lugar. Por eso te lo pido.
    Me alegro de que la gente llegue a donde se propone. Enhorabuena.

  • Hola!
    Acabo de leer vuestros comentarios y lo primero de todo quiero daros las gracias por vuestras palabras y bueno probaré los brownies, recomiendo pelo suelto ya que me parece más natural y mi último consejo es seguir los sueños y trabajar mucho y NO RENDIRSE!
    Un beso a todos/as!
    FIONA

  • Querida Fiona:
    Con un gusto tremendo empiezo a recibir el link de tu blog en mi correo electronico y es asi como ahora ya no me lo perdere mas de leer!!
    Pues obviamente como gracias a este evento ELITE MODEL LOOK,tuvimos la suerte de conocernos,viajar,trabajar y hacernos grandes amigas,aqui te pongo mis comentarios.
    Yo tambien durante muchos años (2002) empeze la conduccion,realizacion y produccion general de este certamen en mi querido Mexico y que desde el 2008,tome la misma decision de no seguir siendo la Directora General del concurso,ya que mis prioridades actuales son otras,como mi familia,mi agencia de modelos y actores,y seguir profesionalmente con lo que toda mi vida he hecho…ser conductora con especialidad en moda y espectaculo para la television abierta y de cable (TV AZTECA y COSMOPOLITAN).
    Tambien debo agradecer a todo el grupo Elite Management,por estos años de trabajo,confianza y de aprendizaje,pero todo en la vida tiene un ciclo y en este caso estamos coincidiendo mi adorada Fiona.
    Dejamos el certamen en todo lo alto en nuestros paises,con una gran labor y sonrisa.
    Ahora next!!
    Quiero aprovechar este espacio para decirte que una de las cosas mas lindas que me dejo ELITE MODEL LOOK INTERNACIONAL…fue el conocernos y ser grandes amigas y colegas.
    Un besote con sabor mexicano!!

  • Hola Fiona! hace poco inicié mi andadura bloggera y comencé con un artículo sobre personal shopper donde hablaba de aquél mítico “Modelo por un día” que presentó en su momento Jaqueline de la Vega ¿te acuerdas? Esta mañana leía el Telva del mes pasado y tu entrevista, ya te conocía de Supermodelo pero me ha encantado reencontrarte y nada más y nada menos que con el notición de tu programa “Fiona te necesito!” me he emocionado y todo chica!! qué ganas de verlo, de sentirme preadolescente de nuevo!! y de disfrutar de tu estilismos. Por favor: cuando!, el donde ya lo sé.
    Un beso enorme, eres un encanto y cuando puedas me haces una exclusiva para mi blog!!
    Espero que leas los comentarios….eso sí.
    Manmen.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer