FELIZ NAVIDAD

 

Os deseo Feliz Navidad, y por supuesto mis más sinceros deseos de prosperidad felicidad para el año 2020.

Un año característico y hasta holístico por el número que vamos a empezar, una nueva década. Confío en este año que entra continuar escribiendo cosas interesantes y en ello pondré mi máximo empeño, así como en siguiendo contestar las consultas que van llegando a mi blog en los distintos post, me gustaría hacer cambios y mejoras, para que sea más atractivo, así que todas las ideas, propuestas y opiniones serán bienvenidas.

Despido el año 2019 al que tengo que agradecer el enorme apoyo que he tenido por todos los que me leéis cada semana, aunque alguna semana haya fallado. Agradezco a toda la comunidad farmacéutica por apoyarme siguiendo mis textos y acudiendo a mis charlas. Para mi este año ha sido importante.

Por supuesto a todos los que me habéis apoyado en mi proyecto que después de un año puedo explicar con orgullo que hemos crecido mucho, y mi método Glow Up ya se encuentra en muchas ciudades de España, en Suiza, en Italia y en New York.

Gracias, a todos los que os gustan mis productos y los usáis. Este año espero poder tener otros dos productos y que gusten tanto como, PINK COLLAGEN y WHITE SERUM, de hecho empezaremos enseguida con el verde, GREEN COLLAGEN.

Por eso mi felicitación de navidad este año no es la misma o similar a la que tengo en mi farmacia sino de la de mi productos UNIQUE (dibujada por el  artista Flavio Muñoz , !gracias¡).

¡Feliz Navidad y mis mayores deseos de prosperidad y felicidad para el 2020!

Un beso,

Meri.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.