Las novedades que encontraremos en farmacias de otros países

novedades-paises

No es el primer post que escribo sobre productos nuevos, pero viene muy bien ahora porque dentro de poco llega  la Semana Santa y mucha gente aprovecha para viajar.

Uno de mis mayores defectos es “cotillear” en todas las farmacias del sitio donde voy, siempre aprovecho para ver lo que se cuece, las tendencias en productos cosméticos, nutricionales… un poco de todo.

Y al final siempre suelo llegar con una buena bolsa de productos. Luego en casa ya tomo mi tiempo en mirarlos, la mayoría los pruebo y si realmente me parecen novedosos e interesantes los compro para tenerlos en la farmacia.

novedades-paises

Aunque no siempre me llegan novedades porque he viajado, muchas veces los mismos clientes me preguntan por productos que han visto por aquí o por allá o contactan conmigo distribuidores de muchos países, así procuramos estar al día de los productos más interesantes.

En este post explico algunos de los productos que me parecen más interesantes de diferentes países.

REINO UNIDO

novedades-paises

Uno de los países que más me gusta importar productos, son muy vanguardistas, están muy de moda todos los productos ecológicos y orgánicos.

Sobre todo me encantan los productos de KIKI HEALTH. Pero también algunos otros que se encuentran fácilmente en las farmacias, como JANINA ULTRA WHITENING TOOTH PASTE WITH ACTIVATE CHARCOAL. Es un dentífrico color negro, pero deja los dientes superblancos, ademas ayuda en los problemas de halitosis.

novedades-paises-producte

HEIDI KLUM INTIMATES SOLUTIONS. Son simples parches que se usan cuando los vestidos se mueven más de lo deseado, trucos que ha sacado la modelo Heidi Klum. Se encuentran en todas las farmacias.

De la marca TRILOGY, me encanta el aceite con coenzima Q10, Coq10 booster oil.

novedades-paises-producte

De la famosa marca HEAVEN SKINCARE, me gusta especialmente la mascarilla con veneno de abeja. Hay varias, pero el modelo silver en unidosis es más asequible para quien solo la quiera probar.

ESTADOS UNIDOS

novedades-paises

De aquí suelo importar bastantes productos.

Una nueva línea de productos que es diez, son los nuevos serum de la marca CellSkinLab, especialmente el serum CSL peptivel –Q y el serum que contiene vitamina C y E CSL serum C+E.

novedades-paises-producte

Las nuevas pastas de dientes de RADIUS Organic toothpaste con aceite de coco, menta y aloe vera o la que lleva jengibre, cítricos y aceite de coco, algo genial.

Otro producto que esta muy de moda son los extractos de remolacha cristalizada, ya que aporta energía sin poner nervioso: PREMIUM MIRACLE BEETS.

novedades-paises-producte

Para adelgazar, uno de los productos que está más de moda es TRUBIOTRIM, que además de llevar quemadores lleva probióticos.

novedades-paises-producte

ALEMANIA

novedades-paises

Me encantan los productos naturales, sobre todo con extracto de hierbas, que sueles encontrar en las farmacias alemanas Estos son los que más me gustan:

KNEIPP NATURKOSMETIK REGENERATION ENZYMPEELING PUDER. Este es un polvo que es enzimático para piel sensible.

novedades-paises-producte

La línea de cosméticos de la marca Dr. SCHELLER, sobre todo las gotas de extracto de rosa salvaje Bio-wildrose drops y los extractos de aceite de granada.

FRANCIA

novedades-paises

Los productos de la marca SANOFLORE, sobre todo el bálsamo de Rosa Angelica, rehidratante ,y la mascarilla Masque nuit Merveilleux.

novedades-paises-producte

EMBRYOLISSE, aunque ya hace tiempo que existen productos de esta firma, acaban de sacar un polvo compacto: Bonne mine.

Y las mascarillas de arcilla de la marca LAINO. Ya hace tiempo que están en el mercado pero son de las pequeñas cosas que merece la pena comprar en la farmacia.

novedades-paises-producte

ITALIA

novedades-paises

En Italia los champús y cuidados capilares del ORGANICSPHARM, todos son geniales, pero especialmente el de extracto de caracol, Snail Oxy, para cabellos debilitados o muy estropeados.

novedades-paises-producte

También los productos de la marca RILASTIL. Esta línea ya un clásico en Italia con la elastina como componente básico, pero acaban de lanzar unos cosméticos con color. Especialmente me gustan los compactos: cosmetic camouflage.

Todas las líneas de cosmética de la marca ORGANIQUE de los que los corporales son los que más me gustan, concretamente la línea de grosellas, al ribes rosso.

novedades-paises-producte

Algo para no perderse: la línea SOLEAMORE. Unos solares geniales, no solo el envase, bueno, de hecho no solo estos, todos los de estos laboratorios son muy apetecibles.

MIS RECOMENDACIONES

novedades-paises-producte

Nosotros tenemos muchísimos más de los que aparecen aquí, pero sería un post larguísimo si los explicara todos, estos son algunos de los que más me gustan y los más novedosos.

Este es el último apartado que suelo añadir al final de cada post, pero esta vez más que una recomendación es una solicitud, estaré encantada que me recomendéis productos nuevos o que sean geniales en diferentes países, la verdad es que estoy segura de que hay mucho por descubrir.

  • hola meri aca en la argentina tenemos una cadena de farmacias llamada farmacity y venden de todo desde espuma de afeitar, suplementos dietarios , desodorantes cepillos de dientes pasta dental, enjuages bucales jabon de tocador y hasta articulos de limpieza como jabon para lavar ropa, detergente lavavajillas guantes de goma ect y tambien venden remedios ya sea para diabeticos y otras dolencias del ser humano. besos

  • Hola,

    Hay una marca que va llegando poco a poco va llegando a España y que he oído hablar muy bien:Niod de deciem ( y el resto de submarcas del grupo). ¿Las conoces? ¿Qué te parecen? Un saludo!

    • Hola Sonia , no los conocía , pero tienen muy buena pinta al menos por lo que presentan en la pagina web , muy técnicos , quizás la pagina es algo complicada . Pero muchísimas gracias por la info¡¡ estaré mirando 🙂 Un beso ,Meri

    • Hola Silvia , no , son productos diferentes . El cambio de la hormona tiroidea solo la puede pautar el medico . Un beso ,Meri

    • Hola Mili , están en muchos sitios porque es el mismo laboratorio que distribuye Biodermis , sino los puedes comprar on-line , pero míralo o pídelos en las farmacias habituales . Un beso ,Meri

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.