Un vínculo especial

En unos meses ya serán 9 años los que llevo dedicándome a ser estilista, una profesión que amo y por la que siento completa devoción. Parece que fue ayer cuando se me presentó la primera oportunidad que supe aprovechar y sacar lo máximo de ella.

Este post os lo dedico a las estilistas que tenéis el honor de trabajar con mujeres muy influyentes e importantes  y que hacen que vuestro trabajo este constantemente a examen.

Pero no solo se trata del trabajo que una estilista hace con su cliente, porque es un trabajo mano a mano, un trabajo de equipo donde se intercambian opiniones, un trabajo en el que la estilista quiere ver esa sonrisa que se pone en la cara de la cliente que se ve guapa y favorecida, ese vínculo que se crea entre ambas y que es único. Y por ese vínculo tan especial que suele terminar en amistad, es la parte más bonita de nuestro trabajo, eso junto con el momento que el los fotógrafos retratan a esa maravillosa mujer que sabe lucir el look definitivo como nadie, son los dos mejores momentos en esta profesión.

Desde aquí, quiero agradecer a todas las maravillosas mujeres que confían en mi desde su primer look para sacar lo mejor de ellas, porque como les digo a ellas: ”Si tu brillas, yo brillo”. Todas vosotras sabéis quienes sois, para mi es un honor trabajar mano a mano con todas vosotras siempre.

A continuación quiero nombrar a 3 estilistas y a sus clientes, con las que se nota que tienen ese vínculo que yo también he creado con las mías.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.