Mi ‘look’ de Halloween

El viernes pasado fui a gran fiesta de Halloween en casa de unos amigos, como la anfitriona, Linda, es americana ¡ya me imaginaba que sería un fiestón! ¡¡Y por lo tanto había que currarse el disfraz como la fiesta se merecía!!

A mí no me encanta disfrazarme, porque en general cuando uno se disfraza es para estar menos favorecido de lo que suele estar… Y es verdad que esa es una de las gracias de disfrazarse, pero yo como estilista creo que siempre, siempre, se tiene que estar más favorecida y guapa ¿y por qué no pensar en un disfraz que haga esa función?

Pues así fue y la idea se la copié a una amiga que se disfrazó de lo mismo hace un año, que fue cuando yo le ayude a que su disfraz fuera muy favorecedor ya que también era para una fiesta muy importante ¡¡y desde entonces pensé que cuando me tocara llevaría casi lo mismo!!

¿Conclusión? Un disfraz favorecedor y espectacular que todo el mundo halagó durante toda la noche y también en mis redes sociales…

La Reina de Corazones, de Alicia en el País de las Maravillas:

El tocado era una maravilla creado especialmente por Mariana Barturen y, como buena creadora, los elementos del tocado eran las cartas de corazones y las flores de terciopelo, y un gran broche central.

La capa de terciopelo negro y rojo en el interior con cuello, la alquilé en Menkes. El vestidazo era de una antigua colección de mi gran amigo Jorge Vázquez. Y me maquilló mi querido Javier Montenegro.

¡¡¡Espero que os guste el resultado!!! Yo estaba encantada ¡¡y no me quería quitar nada!!

Con amigos, todos disfrazados pasando un buen rato:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.