Los ‘looks’ más elegantes de la Fiesta Nacional

Este año nuestra Fiesta Nacional tenía una importancia especial, y por eso pienso que los looks de las invitadas más relevantes merecían tener un guiño a lo que representa esta fecha tan importante para España.

La Reina Letizia iba muy elegante, y el traje de chaqueta y falda estilo lady like le quedaba impecable en color azul grisáceo; pero sinceramente creo, y esto es mi opinión personal, que si yo hubiera sido su estilista, le hubiera recomendado llevar un look en color rojo al tratarse de un día tan importante. Al menos el 12 de octubre de este año en particular lo merecía…

Lo que si me encantó fue que la futura reina de España ¡lo llevará! La princesa Leonor estaba perfecta, y ese guiño me pareció muy muy importante.

 

 

En cuanto al resto de invitadas, hay pocas menciones de looks realmente elegantes de pies a cabeza:

¿Mi favorito? Sin duda, Cayetana Álvarez de Toledo. De rojo, con un vestido falda plisada y el cuerpo con tablas centrales y manguita corta… ¡Eestaba realmente elegante! Y con complementos nude… ¡absolutamente perfecta!

La segunda más elegante: María Dolores de Cospedal, la Ministra de Defensa iba impecable. Hace mucho que ha pegado un cambio de imagen brutal, y a quien sea la responsable, imagino que su estilista, ¡bravo!, porque estaba elegantísima.

No tengo muchos mas looks a destacar, pero sí una mención especial a Esperanza Aguirre, que iba muy elegante de malva, y con los estilettos perfectos (normalmente lleva zapatos inadecuados).  Aunque el clutch no era correcto, sí  agradecí que llevara esa flor con los colores de la bandera de España. ¡Ella es estupenda!

Cristina Cifuentes llevó  un vestido/capa muy elegante en azul klein y quiso dar el guiño con su clutch de la bandera de España. Si ese mismo vestido/capa se lo hubiera puesto en otro color que pegara más con la bandera, hubiera acertado del todo,  y si ya se quitará esos peep toes de plataforma tan pasados de moda, mejor aún…

Creo que pronto haré un post de la importancia de los complementos y de cómo te puedes cargar un look al poner los accesorios equivocados, o de cómo puedes subir un vestido muy sencillo con los complementos  perfectos…

Este post termina con un gran: ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA REY!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.