El ‘look’ de Pronovias que lució Amaia Salamanca en los Premios Goya

 

2

La semana pasada tuve la gran suerte de encargarme del estilismo de Amaia Salamanca para los Goya. Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, diseñó un vestido especialmente para ella ¡que le sentaba literalmente como un guante! Una auténtica maravilla realizada en paillettes negros y con gran escote delantero y trasero.

fullsizerender-4

Al ver el maravilloso escote de espalda le propuse a Amaia llevar un collar por detrás, le encantó la idea y después de ver varias fotos de inspiración, hablé con varias joyerías para ver cuál se acercaba más a la idea que nos había gustado, y Suárez decidió hacerle uno a medida sin tener siquiera las medidas de Amaia, y cuando lo probamos ¡fue un auténtico 10! ¡¡Lo clavaron!! No hubo ni que acortar ni alargar el collar, ¡¡increíble!! ¡¡Muchas gracias Suárez!!

Los pendientes, unos chatones en oro blanco que le daban ese punto de luz que es tan necesario.

fullsizerender-5

1

Respecto a los accesorios, unas sandalias de Aquazzura, aunque tuvimos varias opciones tanto de Louboutin, Jimmy Choo, como de Roger Vivier. Y en cuanto al clutch, tenía que ser muy neutro y que se fundiera con el vestido que era el auténtico protagonista. Encontré uno maravilloso de Roger Vivier, que realmente era como una extensión del vestido.

fullsizerender

Beatriz Matallana se encargó de su pelo y maquillaje, un recogido despeinado  y los labios en granate (que es mi color favorito para los labios hoy por hoy ¡incluso de día!).

¿¿El resultado?? Una Amaia Salamanca ESPECTACULAR, que recordaba a una diva de los 40’s ¡¡y si en fotos estaba increible en persona realmente estába reluciente!!! ¡¡Y además ganadora de la votación de HOLA.com a la más elegante de la noche!!

img-2976

Quiero aprovechar mi blog para agradecer a Pronovias y a Amaia por dejarme hacer lo que más me gusta del mundo: ¡¡mi trabajo!!

  • El vestido era un maravilla,pero personalmente opino que el peinado no estaba a la altura.
    Amaia es preciosa,pero un poco más peinada no hubiera estado mal.
    Me encanta tu trabajo Cristina,un saludo!

  • Del outfit de Amaia, para esta gala me gusta hasta el boceto del diseñador, IMPRESIONATE, el maquillaje “plus” el peinado, se lo puede permitir ella. El look del año pasado en la misma gala también me pareció que lucía “on top” … Congrats!!!

  • Hola Cristina. Sin duda hiciste un gran trabajo con el estilismo de Amaia. Estaba sensacional y el look en su conjunto era maravilloso. El beauty de Matallana le favorecía muchísimo y el vestido resaltaba aún más si cabe ese cuerpazo que tiene Amaia. Por cierto, si algún día necesitas asistente en Barcelona me gustaría que contaras conmigo. Tengo mucha experiencia y puedes seguirme en insta como @martar_style. Gracias!!!

    Marta

  • Pues estaba muy guapa porque ella es espectacular¡¡ El vestido impresionante pero como ya era muy oscuro yo le hubiera puesto un labial menos duro y más dulce¡¡¡

  • Despues de ver los Oscar(y de forma objetiva sin barrer para casa..) vuelvo a pensar que ha habido mas nivel este año en los Goya.Esto ya lo he pensado algun que otro año..Esta alfombra roja me ha dejado absolutamente fria.
    Me gustaria saber tu opinion.
    un beso y enhorabuena:)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.