¡Dos ‘looks’ para una boda!

La semana pasada fue la boda de Sara Verdasco, ¡¡una mujer realmente encantadora!! Por lo que ir a su boda y verla vestida de novia ¡¡me hacía especial ilusión!!

Y, obviamente, me encargué del estilismo de mi “hermana pequeña” Ana Boyer, al ser una boda a las puertas de verano quería algo muy vaporoso y veraniego y que tuviera las dos tendencias más fuertes de esta temporada que coincide que son mis favoritas: el color, ya que esta temporada el azul serenity y el rosa cuarzo son los colores más tendencia, pero es que a mí me han gustado de toda la vida, con lo cual este verano voy encantada viendo esos colores por la calle y en los escaparates. La segunda tendencia muy fuerte este verano son los plisados, ¡tan sutiles y elegantes!

IMG_2281
Con lo que cuando hablé con Antonio y Fernando de Antonio García Estudio y vi un modelo que ellos tenían, del cual me enamoré perdidamente, al pedirles adaptarlo con mis colores favoritos y al poner ellos todas las facilidades, ¡pues todos nos pusimos manos a la obra!

FullSizeRender-(3)
No obstante teníamos otras opciones muy bonitas de diferentes firmas ya que cuando trabajo yo no sólo puedo tener una sola opción para probar, ¡suelo tener varias y muy buenas! Y a veces es un dilema porque nos gusta más de uno ¡¡y escoger cuesta mucho!!

Una vez probado el vestido y las dos más que de acuerdo que era perfecto, me puse con las joyas y complementos.

Para el clutch tenía claro que quería un custom-made de Yliana Yépez, y como ella es encantadora y siempre clava lo que le pido, le mandé una foto del color del que quería el clutch. Lo quería en azul serenity y, tal y como os digo, ¡lo clavó con sólo una foto! Y sin el tejido, ya que ella está en NY…

A la hora de escoger el calzado, pensé que a ese vestido sólo le pegaban unas sandalias y las quería blancas de pocas tiras y Aquazzura las tenía, ¡¡con lo cual ya tenía el estilismo casi completo!!

image3

 

image111

¡Finalmente las joyas! En Suárez conseguí exactamente el tono de morganita rosa con brillantes y montado en oro blanco. Tenía pendientes y anillo, pero siempre me gusta poner o dos anillos (uno por mano) o pulsera/brazalete más anillo, no dejar una mano desnuda… Y lo completé con una sortija de agua marina y brillantes.

collage1

2

Espero que os gustara el look de Ana, yo me quede encantada con el resultado ¡¡¡y cada vez que lo veo me gusta más y más!!! ¡Gracias Anita por confiar en mi nuevamente!

Y ahora pasemos a mi look. Yo tuve un viaje a Canarias por trabajo justo los días previos a la boda con lo que no tuve mucho tiempo para hacer mi look, ¿entonces? Fui directamente a Jorge Vázquez, que siempre aciertas cuando  llevas algo suyo… Y vi ese mono/túnica, que los tenían en varios colores, pero escogí el verde esmeralda ya que nunca me había puesto ese color y me gusta experimentar con los colores.

image2

image5
Obviamente para que el mono/túnica estilice más le puse un cinturón dorado, que Jorge Vázquez lleva ya muchas temporadas sacándolo, con lo que ya se ha vuelto en un fondo de armario… Por cierto atención a la colección Resort 2017 de Elie Saab, ¡¡lo han sacado casi idéntico!! ¡¡Qué gusto ver que lo patrio, a veces, se adelanta!!

IMG_2257

IMG_2251

¡Volviendo a mi look! El verde queda increíble con morado, con lo que decidí que mis complementos fueran en morado cardenal. Clutch de Yliana Yépez y stilettos de plexiglás de Gianvito Rossi… ¿y las joyas? Pues quería algo grande y que mezclara los 3 colores (verde, morado y dorado) y, por supuesto, ¡¡¡lo encontré en Coolook!!!

collage2

No me quiero olvidar de Sandro Nonna, que me maquilló, ¡¡y me dejo muy guapa!! ¡¡Gracias, Sandro!!

image4

¡Espero que os gustará mi look!

¡¡Felicidades a Sara y Juan!!

  • Hola Cristina,

    Me encanta tu gusto, tu elegancia escogiendo hasta el mínimo detalle, y és por éste motivo que te quiero pedir ayuda. Tengo una boda en unas semanas y llevo un mono negro sin mangas, con detalles en dorado, las sandalias son muy parecidas a las que le pusiste a Ana pero en dorado y el clutch dorado también. ¿Qué tipo de joyas me recomiendas?
    Muchísimas gracias!! Un besazo!!!

  • Hola CRistina.dos vestidos muy bonitos.una pregunta que siempre me hago¿los trajes, los complementos… os los dejan o luego los devolvéis?.un beso.

    • Son trajes que se hacen especialmente para la ocasión y otras veces aún no están a la venta y se trabaja con el simple de la pasarela.

  • Creo q comentaste el otro día si alguna tienda traía aquazzura. En Bilbao Veritas (de toda la vida en calle Rodríguez arias 44 o 46) ha traído esta firma entre otras. Espero q te sirva.
    Cristina ortiz

  • Hola Cristina:
    Me encanta tu trabajo. Siempre que vistes a la s mujeres de la familia Preyler creo que no pueden estar más guapas.
    Me gustaría pedirte que tu siguiente blog fuera sobre tu trabajo. Que nos expliques cómo logras estar al día de las tendencias, de las novedades de las firmas… Y cómo consigues que te presten los vestidos o las joyas. Me intriga muchísimo.
    Un fuerte abrazo

  • Hola Cristina:
    Soy una perseguidora tuya, no una seguidora jajaja. Me encanta tu trabajo y cada vez que entro en internet busco lo último que has subido.
    Un besote fuerte y sigue con ese gusto maravilloso que tienes.
    Dos vestidos preciosos y los complementos ¡¡geniales!! como siempre.
    María P.

  • Buenas tardes Cristina,solo decirte que de todas las estilistas de moda que he seguido durante estos años eres sin duda la que no se equivoca nunca con un buen estilismo.Profesional,cuidando el detalle hasta el extremo y a la vez el resultado queda siempre natural,fresco,espontaneo…perfecto,siempre perfecto.
    Es lo que nosotros en sanidad llamamos ” ojo clínico” y ello se tiene o no se tiene.Enhorabuena por todos tus trabajos y por tu dedicación.U n saludo.

    • Muchas gracias!! Que gusto ver como hay gente que tiene esa sensibilidad para apreciar un trabajo que puede parecer subjetivo pero que al final no lo es… Un saludo!!!!!

    • El vestido de Ana era una maravilla la forma en que estaba confeccionada la falda tableada, la mezcla tan sutiles de los 3 colores

  • Hola, me gusta mucho tu estilo, en esta boda estás guaísima, x eso te pido ayuda: me compré una falda complicadilla de Teria Yabar , midi, más larga por detrás,con volumen no caída, abertura x delante aunq solo se nota al andar y con margaritas, (es amarilla y blanco/roto)predomina el color amarillo y no sé qué camiseta ponerle, ni el color de las sandalias, la boda es en Julio; fue un flechazo pero ahora no encuentro nada para combinarla. Te agradezco que me des un consejo, gracias

  • Está guapísima, el vestido es una preciosidad y el color está muy bien elegido. Además con esa sonrisa y pelazo hace que reluzca mucho más. Unas decoloraciones claras o mechas en el pelo también le quedaría genial.

  • Hola Cristina!

    En primer lugar decirte que, como siempre, hiciste un trabajo impecable.
    Te escribo ahora porque ya no sé qué hacer para conseguir este vestido. Si no este que es exclusivo, el rosa original. Me encantaron desde el momento en que los vi. Tengo una boda en agosto y me gustaría poder llevarlo. El problema es que se sale de mi presupuesto. Conoces algún sitio donde pueda alquilarlo? .

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  • Buah! para comeros a besos, estáis ambas guapísimas, me encanta el pelo liso rubio, has usado algún producto para conseguir ese acabado? Yo estoy pensando en un tratamiento de keratina pero tengo miedo a que no me quede muy bien y vaya a la boda de mi amiga con algún destrozo en el pelo.

    Besis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.