Visita a la fábrica de Gloria Ortiz en Elda

A principios de semana fue invitada por El Corte Inglés a visitar en Elda la fábrica de zapatos de la firma de Gloria Ortiz, zapatos 100% made in Spain con una calidad-precio estupenda. Sinceramente, sabía que los mejores zapatos se hacen en la zona de Alicante de varias firmas, pero ver con mis propios ojos a los artesanos zapateros que hacen uno a uno cada uno de los zapatos me dejó impresionada…

¡¡¡Desde ya os adelanto que lo que viene el próximo verano de Gloria Ortiz os va a sorprender y gustar mucho!!!

El viaje fue muy ameno ya que fuimos con el equipo de El Corte Inglés, encargados de moda, belleza y decoración, con Magali Yus a la cabeza y ademas con mi gran amiga y compi Ana Antic y también con Rebeca de ATrendyLife, que ya había coincidido con ella, y conocí a Esther, de Mi armario en Ruinas, ¡¡¡que también fue muy simpática!!!

Fue un viaje muy divertido donde, a parte de visitar en Elda la fábrica, comimos increíblemente bien y una vez más mi agradecimiento al El Corte Inglés por ser un estupendo anfitrión de viajes.

A continuacion la fotos de todo el viaje y la fábrica donde podréis ver también nuestros looks, ya que las cuatro íbamos vestidas con marcas de El Corte Inglés.

El primer día que llegamos directas para cenar:

IMG_4024

Mi look: blazer de Zendra, camisa blanca de Jorge Vázquez para Sintesis, zapatos y clutch obviamente de Gloria Ortiz

IMG_4025

Image-1

IMG_4081

IMG_4091

Aquí todas juntas a la vuelta de la cena

La visita a la fábrica:

IMG_3953

Mi look: pantalones pitillo de Souther Cotton, camada blanca y chaquetón de Amitie y botines de Gloria Ortiz

¡¡Ver en primera persona como se realizaban los zapatos fue increíble!! Desde cómo hacían las hormas, cosían a mano, ponían el tacón, daban el baño de brillo, ¡¡hasta como exclusivamente una sola persona limpiaban mano a mano las suelas para que quedaran intactos para el empaquetado!!

Image

IMG_4090

IMG_4034

IMG_4032

Aquí yo con uno de los materiales de los zapatos que se llevaran el próximo verano, ¡¡¡me encanta el plata!!!

IMG_4033

IMG_4096

Probándome zapatos, ¡¡no podía ser de otra manera!!

IMG_4097

Aquí las cuatro con todo el equipo de diseño y producto de Gloria Ortiz

image1

Gloria Ortiz, un producto 100% MADE IN SPAIN con una calidad/precio realmente estupenda

  • Excelente relación calidad-precio del calzado de gloria Ortiz. Aprovecho para desearte feliz Navidad o como dicen en mi tierra Zorionak eta Urte Berri on.

  • Compré unos stilettos d ante d Gloria Ortiz , se m ha partido un tacón, m interesaría ponerme en conracto con el fabricante al objeto d poder adquirur nuevos tacones ya que mi zapatero m los podría arreglar.
    M encantan los zapatos y no he podido conseguir otros.

  • Buenas tardes, me gustaría saber como uedo contactar con la fábrica de zapatos de gloria ortiz o alguna persona responsable de ventas.
    Tuve un problema con un par de zapatos y en el corte ingles no quieren hacerse responsables al menos el jefe de ventas de la tienda a la que acudí y me gustaría saber si pudieses ayudarme para poder contactar.

    Muchas gracias.

    Saludos,

  • Hola,
    Vivo en Gran Canaria. Me gustaría saber como puedo contactar con la fábrica de zapatos de Gloria Ortiz, para ver como obtener zapatos de salón para mi esposa del número 34, tacón mediano, ya que el Corte Inglés encontré uno que le gusto (Referencia 591-69171) pero solo trae del número 35. Gracias de antemano.
    Espero noticias, saludos
    José Manuel

  • Buenos días quisiera poder pedir a repuestos una rueda de mi maleta que se quedado rígida y no puedo conseguir una es su marca modelo ANGUSTIAS ROJA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.