Mi estilismo y el de mis amigas para la gran fiesta de Luis Alfonso y Margarita

Este pasado fin de semana fue la gran fiesta de aniversario de dos grandes amigos: Luis y Margarita y ¡¡nada me podía hacer más ilusión!!

Un mes antes de la fiesta y una vez escogida la temática, Music hall, y en la invitación pedía expresamente que las mujeres lleváramos plumas en nuestros estilismos

Margarita y yo nos pusimos manos a la obra para buscar su look perfecto.

Y no pensamos en ninguna otra firma más que en Pronovias, ya que sabíamos que ellos tendrían la opción perfecta ¡¡y así fue!! Un par de viajes juntas a Barcelona ¡¡¡y listo!!!

boceto

Margarita estaba reluciente y bellísima con una cinturita… y el vestido que le quedaba como un guante, como si hubieran pegado cada una de las plumas en su cuerpo… ¡Fue la sensación de la noche! Como debe ser, ¡la protagonista!

Para el frío le encargué a Nelsy Chelala, una de las mejores peleteras de Madrid, una chaquetita de visón despinzado blanca, ¡¡y la clavó!!

margarita-alfonso

Foto: Pepe Botella

Su estilismo lo completó con sus joyas, unos maravillosos pendientes, regalo de sus padres, la pulsera de pedida y el anillo de compromiso. Su peinado y maquillaje eran simplemente perfectos, obra de Eva Villar, su maquilladora que ya la conoce a perfección, ¡¡y siempre acierta!!

margarita-cristina

Foto: Pepe Botella

Ahora pasemos a algunas de las invitadas que confiaron en mí para su estilismo, ¡¡todas ellas buenas amigas!!

tamara-cristina

Foto: Pepe Botella

Como sabéis, Tamara y yo ya llevamos más de 5 años trabajando juntas en sus estilismos, con lo cual es todo, como se dice, “coser y cantar”. Ella confía ciegamente en mí y cuando decidí que quería que fuéramos de Naeem Khan le pareció genial, hoy por hoy es uno de mis diseñadores fetiche y tenía tantas opciones maravillosas con plumas que ¡¡fue una gozada recibir la caja de Nueva York con todos esos vestidazos!!

El de Tamara era en nude y blanco bordado con pedrería y plumas de rodilla para abajo con corte sirena.

la-foto-1

astrid

Foto: Pepe Botella

Con Astrid tuve clarísimo que el color turquesa le sentaría de cine con su pelo rubio y color de piel, también de Naeem Khan, el cuerpo era todo cuajado en pedrería del mismo color, su clutch de JV by Jorge Vázquez en nude y turquesa con flores superpuestas y las joyas de Suárez, pendientes de turquesas y pulsera de brillantes, para el frío también una chaquetita de zorro teñida en morado de Nelsy Chelala.

¡¡Su maquillaje y peluquería estaban perfectos y estaba espectacular!! Se lo hizo Sandro Nona.

vestido-astrid-modelo

cynthia

Con Cynthia era la primera vez que trabajaba y fue todo tan rápido… Empezamos intercambiándonos imágenes por WhatsApp porque ella estaba en París y yo en Madrid y llegaba justo el día de la fiesta, con lo cual ¡¡no teníamos margen de error!! Pensé en la firma TOT-HOM porque había una opción que me parecía perfecta para ella, no obstante tuve 5 opciones más, todas con plumas, pero siempre tuve claro que el modelo que más me gustaba para ella era el negro tipo Chanel, ¡y así fue! Como es muy alta y esta muy delgada, no hubo que hacer ningun arreglo, ¡le quedaba perfecto! ¡¡Y menos mal porque ya estabamos mal de tiempo!!

la-foto-copia

vestido-cynthia-modelo

Finalmente, pasemos a mi estilismo.

Yo me enamoré perdídamente de este modelo de NAEEM KHAN y no quería ver ninguna opción más, ni siquiera quise buscar un plan B porque lo único que quería era tener mi plan A, ¡¡¡mi vestidazo!!! Y sobre todo, para una fiesta tan importare ¡¡y que tanta ilusion me hacía!!

vestido-cristina-modelo

Se trataba de dos piezas, el vestido bordado en canutillo de cristal haciendo como una malla metálica y la capa igual, más plumas blancas en el bajo ¡¡¡una auténtica JOYA!!!

detalles-vestido

El vestido me llegó 3 días antes de la fiesta, yo estaba nerviosa porque no sabía si me estaría bien de talla, o si me estaría muy pequeño, con lo cual decidí que no podía esperar a que me llegara para salir de dudas, que por si acaso me pondría a régimen estricto, así me iba quitando los kilos que pudiera y siempre me quedaría mejor, ¿¿y qué hice?? Pues averigüe la dieta de los zumos y llamé a DRINK6 y les comenté que los necesitaba ¡urgente! y funcionaron increíble.

Cinco días antes me llegaron en una caja completamente refrigerados y con una bolsa especial para poder llevarte los zumos todo el día. Me llegaron los zumos para 3 días con 6 zumos diarios de medio litro cada uno, están buenísimos de sabor ¡¡y no pasas hambre!! Obviamente, es solo para hacer un par de días, pero es tanto el líquido ingerido que tu sensación de estar lleno es constante, ¡y están relamente buenos! Os los recomiendo al 100% porque a mí me funcionó y cuando llego el vestido ¡tenía 2 kilos menos! ¿El resultado? ¡Que el vestido me estaba perfecto!

zumos

Y una semana antes mi hice una limpieza de cutis maravillosa que me dejó la cara reluciente, lo hice en Centro Felicidad Carrera. Felicidad es una autentica profesional, es un encanto y me encanta la manera en que te explica los tratamientos.

felicidad

Finalmente llegó el día en cuestión y yo tenía clarísimo que quien se ocuparía de mi pelo sería Ghd, quería hacerme un falso bob con el pelo liso y era la primera vez que experimentaba con ese peinado, ya sabéis lo mucho que me cuesta cambiar mi larga melena por otro peinado, pero el vestidazo que llevaba merecía un superpeinado.

ghd-

Patricia, ¡mil gracias por tu paciencia! ¡¡¡Lo bordaste!!! ¡¡Gracias Ghd!!

Mi maquillaje, quería que fuera labio rojo y eye liner negro y poco más, y como siempre, mi querido Javier Montenegro ¡¡lo bordo también!! ¡¡Qué bien me conoces, Javi!!

Como únicas joyas, unos pendientes de oro blanco y brillantes en forma de lágrima de Suárez, completaban el estilimo.

Espero que os gustara tanto como a mí y la verdad es que tanto mis niñas como yo triunfamos y gustamos a todo el mundo… ¡¡Sí, aunque suene a poco modesto, es la pura verdad!!

Quiero agradecer una vez más a NAEEM KHAN porque nunca me había sentido tan guapa con un vestido y tan cómoda, ¡¡lo hice completamente mío!!

NAEEM KHAN THANK YOU SO MUCH YOUR ARE JUST A MASTER!!!!

Y por encima de todo, agradecer a Luis y a Margarita por ser los perfectos anfitriones, por hacer que cada uno de sus invitados se lo pasaran bomba y sobre todo ¡¡¡por ser grandes amigos!!!

  • Cris, No tengo palabras, un DIEZ! Margarita estaba “FLAWLESS” una verdadera Princesa, radiante con ese vestido que realmente parecía hecho a medida!
    En cuanto a las más elegantes Támara, Astrid y tú! Espectaculares, es increíble pero los vestidos os quedaban mejor que a las modelos que ya es difícil!
    Enhorabuena!!!
    Dejaste a más de uno con la boca abierta con tus estilismos!!!!
    Bravo!!!
    Fiesta maravillosa, lo mejor de lo mejor los Anfitriones, pendientes de todos y todos lo pasamos genial!

  • No se como hacer un comentario sin que me vea condicionada a ver a Cristina Reyes como la mejor estilista que hay en España.
    El buen gusto, el glamour, la elegancia que imprime en cada elección de vestidos para sus amigas es que es simplemente sensacional!!!

  • Querida Cristina,

    Otro triunfo en tu carrera! Eres una verdadera profesional y tienes un gusto impecable.

    Me encanto tu blog, pleno tambien de detalles sobre los complementos que lograron que la anfitriona y varias de sus invitadas tuvieran el look perfecto.

    Gracias por transportarme a una fiesta de ensueño! Compartire tu blog con Veroushka.

    Anita

  • En estos tiempos donde abundan las separaciones y los divorcios (incluidos los míos) es emocionante ver como hay parejas que, aunque son una minoría, siguen y cumplen años juntos y parece que felices. En tiempos de crisis económica la celebración de un acontecimiento así podrá parecer desafortunado pero yo no creo que sea así ya que si hay gente que tiene belleza, salud, fortuna y éxito por que no celebrarlo? Yo en su lugar también lo celebraría, aunque de otra forma pero lo celebraría! Enhorabuena por los estilismos y por la alegría de ser parte de un lindo evento!

  • Espectacular!esperaba este post como agua de mayo!
    Hacia tiempo que no comentaba por no parecer una pelota hablando de lo maravilloso de tu trabajo continuamente y q mis palabras pudiesen perder su valor de tanto escribirlas-leerlas… pero hoy no me reprimo y te vuelvo a decir que eres la mejor estilista del país.
    Admiro tu gusto y lo oportuno de tus elecciones!
    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    • guau!! muchas gracias!!! agradezco cada una de tus palabras y hacen que cada dia me guste mas mu trabajo al ver que gente como tu lo aprecia…

  • Hola Cris, me encanta tu trabajo te sigo desde que vestiste a Isabel Preysler y Ana Boyer de Pronovias en una fiesta con el Príncipe de Gales (fue portada de Hola si no recuerdo mal!).
    Por mi trabajo no tengo tiempo para ir de compras, y aunque he trabajado ya con algún personal shopper, es difícil dar con alguien que te entienda bien y que sobre todo entienda el tipo de fiesta a las que voy a asistir. Creo que me entiendes, verdad?
    Cómo puedo contactar contigo? Me encantaría hablar contigo? Vivo entre Madrid, Ginebra y París, si estás en alguna de estas ciudades pronto me encantaría una cita.

    Un saludo y gracias,
    Carla Bengoechea

  • Realmente espectacular!!
    Felicidades por el trabajo realizado Cristina, a cual más bonito, me gustan todos, pero especialmente Tamara y tú estáis increíblemente guapas.

    Un saludo.

  • Hola Cristina, he leído de pe a pa tu blog, me fascino!! super completísimo. Te felicito tienes un gusto espectacular. De ahora en adelante no dejare de leerte. Saludos desde Chiapas, México.
    Coco

  • Hola Cristina: Me gustaria saber de que marca son las gafas que llevaba Isabel Preysler el dia del fallecimiento de su esposo. No el dia del funeral sino la visita al tanatorio. Son de Armani?. Gracias

  • Waoo Waoo y Waoo! Sin palabras!!! ESPECTACULARES TODAS! Estas portadas de HOLA! son las que la queremos ver, son el verdadero target de HOLA, que glamour! Para mi esta pareja son la verdadera “Royalty” son exquisitos, educadísimos, discretos, una familia feliz, cercana, cuanta gente tiene mucho que aprender de ellos! Brindo por muchisimos Años más! Y por tus estilismos maravillosos!
    Adriana

  • Hola!podrías decirme la marca del vestido que lleva Tamara en el concierto de Enrique;lo he visto en las revitas y me encanta;aprovecho para decirte que me encanta tu trabajo!

  • Cada vez me sorprende más tu maravilloso trabajo, Cristina, y pensar que cuando te conocí eras una niñita, la hermana pequeña de Sergio….. y lo que has conseguido!. Disfruto muchísimo con tu blog, creo que tienes un gusto exquisito y más aun disfruto sabiendo que con esfuerzo, mucho trabajo e ilusión se puede llegar hasta donde uno quiera. Ejemplo que me sirve para mis hijos. Enhorabuena!

  • Que lujo y glamour, era lo menos que se podia esperar en una fiesta de alta alcurnia. Imponentes los outfits. Feliciataciones tienen un gusto exquisito.

  • Cristina es que no sé que más se te puede decir, eres única!
    Aciertas siempre y en todo, creas auténticas “divas”
    Te encanta tu trabajo y eso se nota te doy un 11
    Felicidades

    Ladycup

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.