Maravilloso reloj Imante de Suárez

Esta semana ha sido muy especial para la Joyería Suárez porque desde 1950 no sacaban un nuevo reloj para mujer, y aunque han pasado 65 años, ¡la espera ha valido la pena! El precioso reloj  llamado IMANTE con caja rectangular y un poco curvada, que se adapta a la muñeca perfectamente y más, si como yo, tienes una muñeca enana que cualquier reloj con un tamaño medio-grande se ve fatal porque se pierde mi muñeca. Imante es como que se funde en la muñeca

Tiene 5 modelos distintos en acero solo y con diamantes, y con correa de piel de cocodrilo y pitón. ¿Mi favorito? Sin lugar a dudas ¡¡el de correa de cocodrilo azul con zafiros!! ¡Me enamoró completamente!

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis las imágenes de los relojes y el delicioso almuerzo al que nos invitaron  para la presentación, que también fue sorprendente porque un equipo de gimnasia rítmica bailando y haciendo acrobacias nos presentaban el reloj.

¡¡Enhorabuena Suárez!! ¡Por esta nueva creación a la que auguro mucho éxito! Y también quiero mandar un beso muy especial a todo el equipo liderado por Andrea, porque tengo una relación muy especial con cada una de ellas, MJ, Manuela, Cristina, etc… ¡¡Gracias por facilitarme el trabajo tanto!!

la foto 1 copia

Yo posando con el reloj con zafiros y también con una pulsera de Suarez de zafiros una combinación perfecta para un look de día y un 10 si vas con total demin. Y en el cuello dos collares de Suárez.

la foto 2

Observando el reloj

la foto 1

Mi lugar en la mesa, me tocó a la izquierda de Emiliano Suárez y a mi izquierda estaba mi amiga Pris de Personal Style

la foto copia

De izquierda a derecha, a mi llegada twitteando, la preciosa mesa con una decoración floral increíble, una de las bailarinas en plena acrobacia y yo con Pris

la foto

Como podéis ver ¡no soltaba el reloj!

la foto copia 2

IMANTE

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.