El maravilloso vestido de Victoria de Suecia para la boda de su hermana

De la boda de Magdalena de Suecia se ha escrito en miles de blogs, revistas, periódicos, etc; por eso yo no quiero volver a repasar los estilismos, pues a estas alturas ya están más que analizados…

Yo quiero escribir del maravilloso vestido que llevó Victoria de Suecia el día de la boda, ¡un vestido impactante! y para mí, fue sin duda la más elegante…

Se ha atribuido el diseño del vestido a diferentes diseñadores, pero el diseñador del vestidazo se llama FADI EL KHOURY, otro talentoso diseñador del Líbano. Y es que los libaneses han demostrado tener un talento especial para la Alta Costura y no es un secreto que son mi debilidad…

¡He descubierto hace muy poco a este diseñador y realmente hace piezas de arte! Antes de crear su propia línea trabajó para Galliano en Dior y Alber Elbaz en Lanvin.

Presenta sus colecciones en la semana de la moda de Suecia y, en su último desfile, la Princesa fue una espectadora de lujo.

Pude hablar con las persona encargada de las relaciones publicas y prensa, y me comentaron que hacer el vestido a la Princesa fue una experiencia única, y que conectaron con ella en cada fitting, tuvieron que modificar el diseño original ya que era con escote palabra de honor.

El vestido estaba bordado a mano y era de organza de seda, tul de seda y seda gazar.

Os dejo unas imágenes inéditas de cómo se hizo el vestido de la colección que luego se adaptaría al que llevo Victoria de Suecia.

image copia

image copia 2

12

3

 

  • Precioso vestido, de los mejores que he visto en todas las galas reales, lujoso como lo ameritaba el evento y muy propio de una princesa y además hermana de la contrayente. Un vestido para ser protagonista. Muy bien llevado por Victoria que quedaba además muy terrenal y tierna llevando en brazos a su hijita. Bien por ella !

    • Critina, yo tambien creo que el vestido de Victoria era mas importante y mas bonito incluso que el de la novia, sobre todo le quedaba mejor.

  • A mi me encanto y lo encontre tambien el mas lindo Victoria estaba bellisima ,la arreglaron muy bien se veia hasta mas bonita, a Estelle le hubiese confeccionado un mini vestidito aunque estaba monisima. Bello el Vestido !!!!!!

  • Es un vestido realmente bonito, muy parecido al que llevó la Princesa de Asturias en Londres en la cena previa a la boda del Príncipe Gillermo y Kate Middelton.

    La más bonita de la boda ha sido la pequeña Estelle.

  • realmente MARAVILLOSO vestido! Tal vez el más hermoso de todos los asistentes a la boda. La princesa se veía estupenda en las fotos y me imagino que en vivo y directo sería aún mayor la impresión positiva que dejó. Merece una nota máxima.

  • Al ver las fotos me llamó tanto la atención que tuve que volver atrás. El color, precioso, la falda impresionante y majestuosa. Yo hubiera ideado algo diferente para el escote; me pareció que deslucia la belleza del talle y de la falda. Un 100.

  • muy lindo el vestido de la Princesa Victoria,El mas lindo y Ella hermosa, Le dieron el premio de la mejor a Tatiana de Grecia y nada QUE VER.No tenia pero.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.