Welcome primavera!!!

La primavera ya esta aquí!!  y estamos todas deseando quitarnos los abrigos, cazadoras, plumas,  jerseys y botas para empezar a lucir algunos looks que son perfectos para esta temporada y sobre todo empezar a llevar colores más alegres!!

La primavera es perfecta para las cazadoras vaqueras, cardigans de algodón, cambiar las bufandas de cashemere por pañuelos o foulards de seda, quitarnos los calcetines y medias y lucir pie desnudo con las bailarinas, tacones de salón, etc,  aunque en mi caso, jamas llevo medias nylon, no me gustan nada solo las negras y muy tupidas, la de color carne las odio, me parecen que son de los años 80…Prefiero llevar un salón con el pie desnudo todo el año, aunque las temperaturas sean muy frías…

Esta temporada, también es ideal para llevar sudaderas, jerseys de hilo, camisas de seda y empezar a introducir los pantalones de colores vivos.

Aquí os dejo algunos looks de street style casual, que os pueden dar ideas para esta primavera:

SUDADERAS, JERSEYS DE HILO, CAMISAS DE SEDA Y VAQUERAS

BLAZERS DE ALGODÓN Y TRENCH:

 

PANTALONES DE COLORES CON NEGRO:

 

CAZADORAS VAQUERAS, CARDIGANS DE ALGODÓN, PAÑUELOS:

 

 

 

  • Solo que este tipo de bolsas y ropa esta hecha para gente que tiene mucho dinero y no depende de un pais para comprar. Ahora se viene mas crisis economica en todo el mundo europa esta cayendo en una crisis que no tendrá salida, aun asi alemania hay mas pobres ahora, igual que Suecia y Noruega. Asi que no compreis mucho porque se quedaran sin nada!

  • Estoy completamente de acuerdo con Cristina Reyes cuando dice que esta temporada es ideal para llevar sudaderas(en H&M las hay preciosas y muy pareceidas a las de la foto de Kate),
    jerseys de hilo (he comprado en ZARA uno idéntico al de Oliva,en low-cost,claro!), camisas de seda (compré dos estupendas y muy bien de precio en PRIMARK esta semana, una blanca y otra de rayas blanca y negra)
    Los pantalones de colores vivos ya me los procuré la primavera pasada, así que estoy encantada con mis compras.
    Gracias Cristina, me alegro de haber coincidido con una gran profesional como tú en gustos.
    Un saludo desde Barcelona.

  • Gaby, estoy the acuerdo. Aqui en USA estamos iguales, pero fijandonos en lo que se usa podemos copiarlos por menos. Solo se necesita un poco de imaginacion y creatividad. Hay veces que cambiando un foulard o un panuelo variamos por completo el look. Con un pedazo de tela puedes hacer lo que se llama aqui una bufanda “infinity”.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.