Grammy´s 2012, una alfombra roja donde la elegancia lució por su ausencia

La 54 edición de los premios Grammy, destacó especialmente, por la noticia con la que nos despertábamos todos; la muerte de la gran voz: Whitney Houston. La actriz y cantante Jennifer Hudson , le rindió tributo cantando ” I will always love you” canción, con la que Whitney Houston ganaría varios grammys. Definitivamente, fue un momento muy emotivo.

Pero pasando a la alfombre roja, tengo que decir que este año, la elegancia lució por su ausencia, la mayoría iban disfrazadas; es verdad que esta alfombra suele ser más relajada y permite más licencias, pero realmente me quedé impactada con los looks que pude ver ayer…

Solo destacar la elegancia de Gwyneth Paltrow, la delgadez de Rihanna que estaba estupenda, pero el pelo lo llevába fatal, y aunque parezca mentira, y que no sirva de precedente, el look de Paris Hilton también me gustó.

Disfruté mucho de la gala no así de la alfombra roja…

A continuación os enseño los mejores y los peores looks:

 

 Gwyneth , fantástica de Stella McCartney

 

 

 Paris Hilton de Basil Soda, me encantó

 

 

 

Rihanna, que ha adelgazado bastante iba de Armani, pero el pelo, lo peor…

 

 

el vestido de Katy Perry, un maravilloso Elie Saab Couture, le quedaba fatal!, tiene demasiado pecho para llevar ese escote. Y ponerse el pelo del mismo color…no fue una buena idea…

los peores looks:

 

Fergie, de Gaultier Haute Couture, mal!


 

Jessie J de Julien Mcdonald, le quedaba grande, ademas el diseño no era bonito…

 

 

 Nicki Minaj, disfrazada como acostumbra, esta vez con la enorme medusa de Versace.

 

Taylor Swift, que es una de mis favoritas siempre en la alfombra roja, esta vez no me convenció del todo, con este Zuhair Murad.


 

Entre las parejas más apetecibles! estaban la de los dos ángeles de Victoria´s Secrets con sus novios Adam Levine de Maroon 5 y Caleb Followill de Kings of Leons:

 

Adam Levine (elegantisimo) y Anne Vyalitsyna 

 

 

Lily Aldridge y Caleb Followill


Finalmente, destacar a la triunfadora de la noche, Adele, que se alzó con 6 Grammys y estaba fantástica con un Armani hecho especialmente para ella.

 

 




 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.