Vuelta a la rutina

¡Una sorpresa más que buena para la vuelta al cole! Una entrevista a mi padre, o mejor dicho, unas pinceladas básicas del año 1989. Era un pequeño test de la revista Blanco y Negro pero de la que se pueden sacar grandes ideas. La verdad que lo primero que pensé después de la ilusión que me hizo leerla es que me sigo sintiendo muy fan de mi padre, de Joaquín como marido, padre, hijo y ante todo persona, y muy fan del profesional que fue. Lo sé porque lo viví y porque aún ahora se acerca gente anónima, y no tanta, a decirnos que le conocieron y les encantó, que le admiraban, que le seguían… y eso no tiene precio.

No lo digo solo porque fuera mi padre. Hay muchas personas que se nos van y siguen vivos entre nosotros porque revivimos sus historias y recordamos sus vidas. Son igual de importantes. La suerte que tengo yo es que la parte pública trasciende y queda plasmada en muchos medios. Sin duda lo que más me gusta de todo ello es dejarme embaucar por la emoción y las sensaciones que me inundan cuando pienso en él y le recuerdo, casi a diario, porque puedo apreciar, aún con el paso del tiempo, su olor, su piel, su voz… y transmitírselo a mis hijos.

Pero a lo que iba, a que me ha animado la temida vuelta al cole y me ha alegrado la semana. Espero que a muchos también os resulte positiva, creo que es en lo que más me parezco a mi padre… ¡Optimista, siempre!

Coincido también en lo que más detesto: la envidia, junto con la mentira, pero esta suele tener una explicación muchas veces. Me gusta todo lo que dice y veo su reflejo en ello. ¡¡Y su letra!! Un galimatías que debió intentar mejorar para plasmarla aquí porque lo cierto es que se entiende bastante bien.

Ya, ya, ya sé que me emociono pero es que no sabéis la energía que me da y el “buen rollo”… fue, es y será único. Espero que os pueda estar transmitiendo aunque sea un poquito.

Y con ese extra de positivismo creo que me voy a apuntar a la maratón de Nueva York. No me he preparado expresamente para ello pero sí que hace años que voy sumando kilómetros a mi entrenamiento y cada vez lo disfruto más. Cuido mucho mi alimentación enfocando todo al deporte y me siento muy bien, así que si alguien tiene alguna experiencia agradecería opiniones. Mientras tanto, para el nuevo curso sigo con ello y con mi baile en Esther Bosch que tanto me gusta.

Estoy valorando también hacer una “puesta a punto” y detox… de hecho he recibido un email hoy con un plan que se llama Relove de Dietox y me he lanzado a pedirlo. Ya os contare detalles en cuanto lo reciba, pero creo que es un buen comienzo para la vuelta al cole.

Os dejo con esta foto que me encanta y que hicimos para la revista AFM en el Cotton House Hotel. Refleja casi casi como me siento ahora.  ¡Mil besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.