Planes de verano

Me encanta descubrir cosas nuevas, cosas que pueda recomendar y que realmente valgan la pena. A veces son cosas para nuestros peques, para nosotras, para ellos, viajes en familia, planes de pareja… me imagino que no siempre estáis de acuerdo y que os sirve unas veces y otras no, pero me suelen preguntar cosas de este tipo en mi círculo más cercano y trato de que os llegue.

Hace poco redescubrí Agatha París. He seguido su evolución desde que llegó a España. ¿Os acordáis del perrito? Yo tenía unos pendientes de aro que podías cambiarle el charm y parecían distintos cada vez. Cuando sacaba buenas notas me regalaban uno ¡y yo más feliz que nadie! Pues ahora que ya soy algo mayor que por aquel entonces, me he aficionado nuevamente. Ya hace años que usaba bastante la marca para regalos de comunión. Siempre tienen una colección especial en esa época del año y a las niñas les suele encantar. Lo que me ha encantado ha sido la colección diamonds para nosotras, auténticos diamantes a precio muy asequible. Se trata de las puntas de los diamantes, que favorecen y dan el mismo brillo pero no son el diamante entero. No sabéis lo elegantes que quedan, y ahora en verano dan un toque superchic. ¡Yo ya no me quito mi trébol en diamantes negros!

Y lo mejor de esto fue poder conocer a Maica de @conceptosdeestilo, elegante, cercana, estilista… ¡y además estaba guapísima!  Y ver a mi querida @julietapadros, una más de la familia, un bombonazo de niña que si no conocéis, que lo dudo, ¡tenéis que seguir!

Estas semanas Adriana, Alejandro y Amaro, mis peques, han estado en un campamento de verano. Les miman muchísimo y disfrutan a tope. Quiero agradecer a María y todo su equipo de Gaia Camp lo felices que hacen a nuestros niños. Y de paso juanma y yo hemos festejado nuestros 10 primeros años con varias bodas de amigos que nos hacían muchísima ilusión.

La primera ha sido en Formentera, uno de los paraísos que tenemos en España, entre muchos otros. La organización ha sido única, así que puedo recomendaros varios sitios por si vais este año. Para no pederse la puesta de sol en Can Carlitos, con cocina maravillosa y vistas incomparables. Un básico que hay que visitar, pocos lugares tienen tanta magia, como Jubany, uno de sus creadores…

El Pirata es fundamental. Años y años siendo el punto de encuentro de la pandilla. Nada como poner los pies en la arena y sentir la brisa mientras comes un buen arroz o pescado viendo las aguas cristalinas de Formentera. Nos cuidan y nos miman como en casa, siempre tienen detalles y la música después de comer apetece en verano.

Todo preparado para su versión más Flower Power ¡¡¡y a tope para disfrutar del ambiente y los buenos amigos!!!

Como colofón la boda en Chez Gherdy. No sabéis qué ceremonia tan bonita, llena de amor, cariño, familia y amigos, porque cuando el amor es verdadero se siente, así que todos llorando de emoción. ¡Enohorabuena Isa y Bárbara! Os recomiendo que probéis la pasta y que por la tarde deis un paseo por Es Pujols, hay muchas tiendas ideales.

Enamorada estoy de mi vestido de @Lacroixe que combine con La Corona de flores de la comunión de Adriana, también de Samantha y Noemi, las almas de la firma. Os recomiendo visitar su web para enamoraos sin ninguna duda…

¡¡¡Gracias por estar ahí!!! Millones de besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.