Comienza la temporada de bodas

El día de la boda es un día marcadísimo para todas las que decidimos dar este paso. Y la elección del vestido es tan importante como el resto de preparativos, ya que cada mujer lo visualiza de una manera diferente. A veces hay que probar sin parar hasta que descubres cuál es el modelo adecuado para ti, y otras veces te das cuenta de que nada tiene que ver con aquel que habías imaginado.

Reconozco que soy superfan del programa americano en el que sale una novia con toda su familia y amigas escogiendo vestido. Todo el mundo opinando y al final se ponen de acuerdo en la elección. Incluso a veces también va el novio, algo impensable hace años, cuando daba mala suerte que el novio viera a su prometida antes de la ceremonia. Pero es que es entretenidísimo.

Así que os podéis imaginar cómo me empapé de ideas el pasado viernes. Se ha celebrado en Barcelona la Bridal Fashion Week, o lo que es lo mismo, la semana de las novias. Han expuesto sus tendencias las firmas más representativas y los diseñadores más reconocidos, dejando muy buen sabor de boca a todos los espectadores. Yo estuve en el desfile de Pronovias, me hubiera gustado ver otros pero por motivos de trabajo no pude, así que no puedo comparar, pero os puedo decir que fue de los más espectaculares que he visto en mi vida.

Más de dos mil personas esperando que comenzara el espectáculo. Un entorno único, el MNAC, en Montjuic, supervisando toda la cuidad y engalanado de forma especial: una enorme fuente de mármol que daba sentido al título de la colección, Wish (deseo), que es lo que se podía pedir. Y dos compañeros únicos: mi marido a la izquierda y Josie a la derecha, ¡que nos hizo estas fotos antes de empezar!

image1

image2

image3

El vestido de corte sirena en tono gris o plata vieja de lentejuelas es de la colección nueva de Pronovias para fiesta. Si tenéis algún evento os recomiendo pasar a probar lo que os guste, es muy femenina y hay variedad. Que a veces nos volvemos locas buscando y no pensamos cosas fáciles.

¡¡¡Me dieron muchas ganas de volver a casarme!!! Este año cumplimos 10 años y aunque es una fecha redonda la celebraremos solo con los niños, ¡ya encontraremos el momento para escaparnos a algún plan romántico! Pero cualquiera de los vestidos de desfile, maravillosos. Felicidades Herve Moreau, eres un genio ¡¡y haces a la mujer femenina y sensual como nadie!! Me declaro fan absoluta.

Por otro lado, el sábado asistimos en Mallorca a ¡una boda de cuento! Vistas al mar y una pareja feliz y enamorada a la que queremos mucho y deseamos un camino lleno de rosas: Lem y Ana. Esta época del año es difícil escoger modelo sin equivocarte, por el cambio de tiempo, el horario (era de día) y el tipo de celebración. Así que por si os ayuda os recomiendo visitar Lacroixe. Dos emprendedoras de Barcelona que se han puesto a la cabeza por su creatividad y talento, y por el cariño que ponen en cada diseño y en cada mujer. ¡¡Os aseguro que es increíble ver cómo está de llena la tienda los fines de semana!! Me alegro tanto por ellas… ¡así que aquí os dejo el superlook creado por ellas! La blusa, el pantalón y la corona de flores. Ahora esperamos que llegue la de la comunión de Adriana que también hacen ellas. ¡¡¡Ahí va!!!

 image4

image5

La semana que viene ya es la comunión de Adriana. Vamos liadísimos con su preparación así que espero poder contaros secretos antes del fin de semana. ¡¡Mil besos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.