Mis campeones

Que tal vuestras vacaciones? Se hacen cortitas pero este descanso siempre nos devuelve a tope de energía y ganas de trabajar duro hasta verano. ¿O no? Venga, ánimo, ¡¡que tenemos incluso un puente de por medio!!

A mí me quedan semanas para la primera comunión y estamos ultimando detalles porque pasa volando. Adriana está muy emocionada e incluso un poco nerviosa. La semana que viene hará su primera confesión que es un momento especial para ellos. Me gusta mucho ver la seriedad con que se lo está tomando y lo bien preparada que va. Gracias a la señorita Mercedes y al colegio Highlands Barcelona será un día único y con toda la familia reunida, ¡qué ganas!

La semana que viene intentaré contaros más detalles sobre vestuario de los hermanos, detalles que regalar, recordatorios… he buscado bastante y creo que tengo algunas cosas especiales. Secreto de momento, sssshhhhh… estas pulseras las tenéis a través de Instagram por ejemplo y son un detalle monísimo y nada caro. (@criscollaresbcn)

collares1

Mientras os cuento que hemos estado en familia en El Valle de Arán. Aprovechamos para hacer todo juntos toda la familia: desayunar, comer, pasear, esquiar… es una puesta al día familiar y ¡un plan sanísimo! Y por supuesto fuimos a bendecir la palma.

image6

Algunos días no he podido esquiar por una lesión en la rodilla y ¡los paseos por la montaña con el aire limpio y fresco son lo que más me gusta del mundo! Parece que estés en un cuento de hadas y en verano me cuentan que son una maravilla con los lagos y el parque natural.

image5

Tenemos tiempo para todo: para probar experiencias nuevas en la nieve con raquetas o snowboard, y para pasar buenos ratos con amigos. El tiempo nos ha permitido pasar ratos largos al sol, ¡¡¡siempre con protección!!! La piel de los peques es muy sensible y a mí me salen manchas sin parar que voy tratando en la clínica del Doctor Vilarovira, ¡os lo recomiendo! Y lo mejor de todo es tener vecinos que cocinan de maravilla y además te invitan a probar sus especialidades. Claro, que teniendo en Madrid El Mentidero De la Villa ¡¡es más fácil!! Alucinante la presentación y no os cuento el sabor… ensalada de bogavante y tartar de atún rojo.

image7

image8

Lo más importante de la semana es que tengo unos supercampeones del esquí en casa (al menos lo que más le importa a ellos). Terminaron temporada haciendo la carrera social de su club, el CEVA, ¡y se llevaron unos cuantos triunfos! Alejandro primero, después de un duro trabajo con Jaime que ha hecho un trabajo excelente y al que adoran Adriana y Alejandro, y Amaro segundo tras una evolución increíble de la mano de Alberto, Miriam y Paula, ¡sus profes del alma! Adriana y Juanma hicieron una bajada excepcional, pero no consiguieron copa. ¡¡¡Y mamá abajo haciendo fotos y animando a tope!!! 

image9 image10  image11

¡¡¡Una despedida a lo grande con mucha pena pero con ganas de verano!!! ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.