V Carrera de la mujer en Barbastro

Este fin de semana hemos estado en Barbastro. Se organizaba la V Carrera de la Mujer en la que participan ya más de 1.200 mujeres y me llamó Macarena a la que conocí el verano pasado. Se habían confabulado con los organizadores para tratar de aportar su granito de arena desde la empresa en la que trabajan: Ford Huguet Hermanos. Así que me ofreció pasar el fin de semana en una ciudad que me ha encantado y a la que espero volver con toda la familia.

Lo mejor es cuando mis hijos me dicen que no se quieren ir, eso es síntoma de que están cómodos y felices. Pudimos degustar parte de su gastronomía y de los vinos de Somontano. Realmente merece la pena y os recomiendo la escapada en familia. Si estáis pensando en corto plazo, que sepáis que su Semana Santa está declarada de interés turístico nacional. Debe ser espectacular porque las calles de la zona más antigua son una maravilla. Ya que estoy a fiesta depurativa un par de días os pongo fotos de lo que comimos para que os hagáis una ligera idea.

image1   image2

image3

image4

¡¡Son solo algunos ejemplos!! Cierto que hay muchos más vinos y buenísimos pero necesitamos otra excursión para probarlos y visitar las bodegas que son impresionantes. Pero había que correr una carrera y tampoco podíamos excedernos. A las 10 de la mañana ya estaba a tope la salida de mujeres calentando a ritmo de zumba, bachata y lo que hiciera falta, una puesta a punto estupenda… y en cuanto dieron la salida, a correr como locas. Algunas de las participantes conseguían además puntuar para otras pruebas y estaba perfectamente hilado todo por el club atletismo Barbastro. Unas fenómenas dando el máximo por nosotras, por las mujeres. En la llegada a la meta me esperaban mi marido y mis hijos, fans incondicionales. La verdad que la experiencia muy gratificante.

Loading the player...

Al finalizar y mientras se organizaba la entrega de premios Adriana no dudó en lanzarse a mover el esqueleto un poquito más con Macarena y conmigo. Una pasada el espacio vida que se encargó de que la actitud no decayera con esta actividad tan divertida.

Loading the player...

Un placer, de verdad. Gracias a todos por recibirnos con tanto cariño. Además, en la entrega de premios estaba mi querida ATrendyLife que entregó un premio especial, siempre hace ilusión encontrar caras conocidas. Pero lo más especial, poder explicar a tus hijos por qué están allí, qué hacen tantas mujeres de rosa, cómo aportar un poquito de cariño y lo importante de la investigación. Ellos preguntaron y ellos escucharon muy atentos. Creo que es importante explicarles las cosas que ocurren y cómo y por qué de acuerdo a su edad.

image5

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Nos vemos pronto

  • Por la comida parece que fuiste a Galicia!! Yo también estuve en Barbastro y me encantó, no se como estará ahora pero me gustó mucho la atmosfera de sus casas altas y antiguas de gran belleza y cierta decadencia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.