Modelos por un día

Esta semana ha empezado genial, y todo apunta a que terminará igual. El lunes desfilaron mis tres hijos por primera vez en la pasarela 080 de Barcelona para Cóndor, y fue una experiencia buenísima. Se lo pasaron superbien y conocieron otro mundo. Y el sábado bautizamos a Mauro, el último de mis sobrinos en llegar a la familia, y va a ser un día de celebración para todos juntos.

La verdad que el fin de semana hemos ensayado en casa. Caminar, parar, sonreír… pero es que los niños de hoy en día vienen con las lecciones aprendidas! Un desparpajo… claro que soy su madre, y babeé sin parar. Llegaron y pasaron por maquillaje y peluquería, ¡como grandes artistas!

Los chicos querían cresta, que por suerte no prosperó la idea, y Adriana se dejaba hacer.

image1

image2

Y cuando estuvieron listos, a esperar a Adriana que las chicas siempre tardan más. Lo cierto es que están acostumbrados, suele ser la última por las mañanas para ir al colegio y ya lo ven algo normal. A veces pienso en la suerte que tendrán por estar acostumbrados el día que algún amor les haga esperar. 

image3

¡Un bocata rápido y a ensayar! Les enseñan por dónde tienen que andar y dónde hay que parar para las fotos. Parece fácil pero estaban monísimos escuchando atentamente para no equivocarse. Lo repiten un par de veces ¡¡¡y a vestirse con la ropa del desfile que casi no queda tiempo!!!

image4

Ahí ya se quedaron solos, como auténticos profesionales. Una oportunidad única que les hizo pasarlo bien, conocer a otros niños, perder vergüenza y ganar confianza, ¡¡¡y poder contarlo en el cole que a estas edades es lo máximo!!! Papá, mamá y las abuelas sentadas en primera fila. Y ahí estaban, desfilando con paso firme, muy concentrados….

Loading the player...

Fue maravilloso el grupo de música que tocaba mientras desfilaban y el enorme corazón de Christian Escribá lleno de golosinas que repartieron al público al terminar. ¡¡¡No sabéis lo rico que estaba!!! Y ellos alucinando con el tamaño y los sabores.

image5

Os dejo la imagen final, a mí me encanta pero por supuesto no soy objetiva. ¡¡¡Gracias a Cóndor por la oportunidad!!!

image6

image7

image8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.