Día de Reyes

Mucha energía positiva después de este parón navideño que nos ha permitido disfrutar de la familia y hacer planes todos juntos. A mí me encanta, es mi plan favorito del mundo, estar con mis hijos y compartir experiencias. A veces desmerecemos esos pequeños momentos íntimos y, de repente, el mundo te pone en su sitio para que valores lo que tienes, y nada más importante que la salud. Así que esa es mi petición a este nuevo año: SALUD.

Por eso me he lanzado a aumentar mi ritmo deportivo y ya paso de los 10 kilómetros corriendo, ¡que a mí me parece muchísimo! Me lleno de felicidad y buen rollo y además veo que mi piel lo agradece muchísimo, y mi cuerpo también. Ya os contaré este verano cómo me ha ido, aunque también continúo con mi profe de baile Mónica, de Esther Bosch, ¡que nos anima y pone todos tono!

Aquí hacia un poquito de frío pero los pulmones funcionando a tope, que ya llevo más de un año sin fumar.

image1

Como me gusta que mis hijos aprendan a valorar el entorno y disfrutar en familia me los llevé a hacer una mini ruta por la zona por la que suelo correr. Aprovecharon para ver el río, rebuscar por si había peces, buscar madrigueras de zorro… aunque se empieza a notar el invierno ellos iban tan calentitos!

img-9045

Suerte que he descubierto, gracias a una amiga, Vertbaudet, una marca especializada en niños que tiene un montón de ropa con estilo y bien hecha para nuestros pequeños. No suelo decir marcas pero es que ¡esta vez me ha ido genial! Hice un pedido a través de su web, llegó súper bien envuelto a casa, la tallas están bien explicadas por edades y cuadran porque tienen cinturas ajustables ¡y una calidad estupenda! Los pies les llegaron secos gracias a las botas después de meterlos en el río ¡¡¡que estaba congelado!!! No hay más que ver cómo estaban las hojas que recogieron.

image3

Son vivencias que ellos no olvidan. Dicen que fue el mejor día junto con el de Reyes. ¡¡¡Qué nervios hasta que llegaron!!! Hubo que dar alguna charla antes de la cabalgata porque los nervios les tenían muy terremotos. Mirad qué caritas de buenos, suerte que conseguí que se vistieran solos a pesar de lo acelerados que iban. Las cremalleras y botones de la ropa Vertbaudet están diseñados para que ellos solitos se manejen.

img-8912

1

Las sábanas y el osito también lo compré en la web, me pareció súper mono, tienen un montón de artículos de decoración para ellos y en este caso, también la calidad me está resultando genial. Y Adriana, que ya es una señorita, escogió su ropa, impecable mi princesa.

 2

Hubo algunos bolazos de nieve y varios chocolates calientes. Al menos llevaban culetes y pies secos, que cuesta que no se tiren por la nieve…

img-9128 img-9143

Gracias a mi amiga Tania tenemos algunas fotos muy chulas. Y por fin llegaron sus majestades los Reyes Magos de Oriente. ¡¡¡Les esperamos de nuevo el próximo año!!! Gracias por todo.

image9

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.