¿A que no te lo crees ni tú?

¿Tú también has empezado el año con buenos propósitos? Hay que ponerle ganas y energía, sobre todo en el tiempo en que vivimos que cada vez todo se orienta más a la vida sana. Un poco de deporte y buenos hábitos de alimentación y, para culminar, sonreír y ser feliz.

¿A que parece sencillo? ¡Pues lo es! Es cuestión de probar. Yo me animé a engancharme gracias a la experta en nutrición Blanca Galofré, de Homedical. Además de cumplir el programa de 10 días Bienestar Blanca Galofré, me he hecho el análisis de los alimentos que me sientan bien y mal, que me hacen engordar más y menos, y los que me convienen por sus nutrientes. Es una maravilla, y lo mejor es lo bien que te sientes y cómo se refleja en la energía que tienes, en el brillo de la piel, en lo cómo te sientan los alimentos… ¡os dejo una de las páginas del mío!

image1

Otra cosa a la que me he enganchado es el baile. Ya os conté que mi amiga Cucú me había convencido tras años y años para asistir a una prueba y ahí sigo, dos días a la semana con mi profe Monica Martorell en Esther Bosch. No sabéis lo que se nota en los brazos, abdomen, piernas… ¡¡¡todo!!! Me veo mucho mejor.

Pero si no tenéis tiempo no pasa nada. Esta Navidad hablando con una de esas amigas íntimas que ves cada mucho tiempo pero que conoces y te conocen tan bien, que es como si la conversación se hubiera parado el día anterior. Al preguntarle por su hermana me enseña una foto y me impresionó muchísimo. Siempre ha tenido un cuerpo muy bonito, pero ha evolucionado a mejor aún con un método que se llama Tracy Anderson. Te conectas en casa con tu tele a través de internet y haces la clase en directo o cuando quieras. Es una rutina fácil pero efectiva. ¡¡¡Buscad y veréis!!!

image2

También he conseguido engancharme al running. Empecé hace un par de años muy poco a poco, y ahora corro 12 kilometros al menos 3 días a la semana. Noto mi piel mucho más luminosa en el rostro y más tersa en el cuerpo. Me siento más ligera ¡y lo echo de menos cuando no tengo tiempo! Estoy tan animada que quizás me apunté a una media maratón el próximo mes y si sigo así, un apretón más y una entera. Es un reto lejano pero que me ilusiona, si lo logro os cuento. Mientras tanto algunos paisajes preciosos que acompañan mis paseos.

alejandra1

Algunas ideas más:

Come aguacate, es increíble lo beneficioso que es y lo que se ilumina la piel si lo tomas seguido.

Prueba una crema que me ha encantado: la marca es Anubis y combina aceite y crema de caviar y perla. ¡Fantástica!

Disfruta de tus seres queridos y tus amigos. El tiempo pasa rápido y nos pasamos gran parte del mismo quejándonos. ¡Ríe, comparte, disfruta!

¡Estos son los que más feliz me hacen a mí!

image5

¡Hasta la semana que viene! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.