¡¡¡Ya está aquí la Navidad!!!

Correr de un lado a otro, trasnochar, pegarte el madrugón, compartir, recordar, celebrar… La esencia de la Navidad es maravillosa, me gusta especialmente esta época del año. Lo bueno y lo menos bueno. Echo de menos a mi padre y a los que ya no están aquí, pero también les siento cercanos gracias a la familia y amigos que saben transmitir el espíritu navideño. Y los niños… ¡qué fantástica inocencia y qué sufrimiento por no adelantar descubrimientos! Eso sí, las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos se van sucediendo, por si acaso. No sea que una no llegue… ¡cuánta ternura! Y a los mayores, sorpresas, como está que descubrieron mis primos.

image2

Este trimestre me ha pasado volando. Ha sido increíble, muchos nuevos retos, grandes momentos de trabajo y pasos de gigante de mis peques. Nos han faltado horas del día, pero hemos exprimido cada segundo. El otro día celebraron el festival de Navidad del colegio y de repente nos dimos cuenta de cuánto han crecido, de lo que han aprendido, y sobre todo, de que les queremos con locura. ¡¡¡Como vosotros a los vuestros!!! ¡Es que son geniales! Amaro estaba así de elegante.

image1

Lo que está precioso es la decoración de las calles de nuestras ciudades. Este fin de semana paseamos por Barcelona cuando ya oscurecía con los niños y puntuaron las distintas decoraciones. Las que más les gustaron fueron las de luces blanca, y algunas calles recibieron muchos puntos. Nos acercamos al hotel Cotton House, que celebraba un mercadillo navideño, os recomiendo visitarlo aunque sea para tomar algo en su preciosa terraza. Y finalmente pasamos por el mercado solidario Baúl Weekend que ha celebrado su segunda edición.

image3

Se donan piezas únicas de las marcas más solicitadas del mercado de algunos de los armarios más selectos de la ciudad, y otras más normales, y se venden a precios increíbles para recaudar fondos para alguna causa solidaria. Este año ha sido para Proactive Open Arms y se han superado los 60.000€ en un solo día. Son seis amigas que han trabajado como jabatas y han conseguido su objetivo con creces, donando el 100% de los beneficios. ¡¡¡Bravo chicas!!!

image4

Se avecinan días de excesos, así que os recomiendo coger fuerza y descansar si podéis. Dedicarse un ratito a una misma vale la pena, y hay muchos tratamientos que podéis hacer vosotras en casa. Una idea que he probado y me ha gustado mucho es la mascarilla de GoldColagen, deja la piel superluminosa.

image5

Y un poquito de ejercicio es magnífico para compensar. Aunque sea una caminata con la familia o escaparse al trabajo a pie, o subir andando a casa… cuando puedo yo me lanzo a correr porque luego me siento más activa, y necesito tan solo media hora y unas zapatillas.

image6

Os dejo algunas decoraciones que me han gustado mucho ¡y espero que no os perdáis el sábado la gala de Nochebuena de Telecinco porque nos veremos! ¡¡¡Feliz Navidad!!

alejandra2

alejandra1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.