Brindis navideño

Vaya semana era de puente de diciembre que hemos pasado todos. Días laborables y festivos intercalados y preparativos propios de este mes a raudales. Además de ir cerrando año a nivel profesional y en el resto de los sentidos. Hemos ido saltando de mes en mes sin parar y de repente nos vemos de brindis en brindis navideño, ¡¡¡algo que me encanta!!! Hay mucha gente que piensa que es algo frívolo y que estas fiestas carecen de sentido, pero creo que celebrar todo lo que implican, siendo cristianos recordándonos el nacimiento de Jesús, y para quién no lo es reuniéndose con su familia, es maravilloso. A veces queremos celebrar y nos lo impiden las circunstancias que podamos arrastrar en ese instante, por eso para mí es importante celebrar cada cosa que se tiene oportunidad.

Así que nos invitan nuestros amigos de Equipo Singular a brindar con Moët & Chandon para inaugurar la temporada de esquí en Baqueira. ¡¡¡Y no sabéis que cena taaaaaaan deliciosa y en buena compañía pudimos disfrutar!!! En su Moët Winter Lounge, una cabaña en medio de las pistas que hace las delicias de esquiadores y paseantes, nos vimos mi marido y yo…

image1

Por la noche se convierte en un rincón mágico que compartimos con el equipo directivo de la estación, parte del equipo de Moët & Chandon de España, y Macarena Gómez con su marido Aldo Comas, una pareja enamoradísima que contagia optimismo y alegría, Enrique Solís, que está entregado al trabajo junto a sus hermanos con One Shot Hotels y transmite juventud y elegancia, y Carles Francino junto a su novia Izah, que canta como los ángeles, que son cercanos y encantadores. Una cena única que además sirvió para celebrar el cumpleaños de Carles, que no para de rodar y sorprender con cada cosa que estrena.

image2

image3

La noche dio mucho de sí y fue divertidísima, con posado en bañador en la nieve. Una anécdota especial que nos hizo reír un buen rato además de dejar una foto muy especial que podéis ver en el perfil de Instagram de Macarena, Enrique, Izah, Aldo y Carles. ¡¡¡Una locura única!!!

¡Por la mañana nuevo plan de grupo! Luciendo un sol espléndido inauguración en toda regla que no quiso perderse nadie. Antes un poquito de sol en la terraza del hotel La Pleta, que no me puede gustar más, y estrenando modelo Fusalp, una pasada que es lo último en ropa de esquiar. Rojo pasión…

image4

Poca nieve pero bien cuidada. ¡Que Baqueira nunca defrauda! Muchas caras amigas que repiten cada año y otras nuevas que prueban las delicias Del Valle de Arán. Brindis y charlas para celebrar lo bueno y olvidar los disgustos. ¡¡¡Muy fácil de conseguir con un DJ de lujo como el que tuvimos!!!

image5

Para recuperarme antes de las fiestas ya me he puesto a tope con la Dieta Bienestar de Blanca Galofre, experta en nutrición que siempre sabe lo que me conviene en cada momento. No se pasa hambre, está bueno, es sano y el cuerpo lo agradece. Os lo recomiendo! Podéis probarlo a través de Homedical.

alejandra1

Os mando muchos besos ¡y muchas gracias por leerme!

image10

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.