Visita a Madrid

Qué bonito está todo en otoño. Me encantan esos colores tan distintos que nos dejan los árboles en pleno cambio de estación, rojos, amarillos, marrones, ocres…, que dan vida a nuestros paisajes. Me encanta porque simbolizan también los cambios que vamos viviendo a lo largo del año.

image1

Hemos cambiado el horario, cosa en la que no todos están de acuerdo, anochece más temprano y cambian nuestras rutinas. Ya no estamos tanto en la calle y hay que aprovechar para que nuestros peques disfruten de otras actividades: manualidades, juegos de mesa o simplemente relajarse en familia. Luego viene la época de estudiar y hacer deberes sin parar, que un grupo de padres se ha unido para hacer “huelga de lápices caídos”, y es que piensan que el fin de semana hay que disfrutarlo con la familia y sin obligaciones. Luego hacen una redacción sobre por qué no han hecho los deberes y qué han podido hacer en su lugar. Me gusta mucho la idea, compartiendo tiempo con ellos aprenden experiencias y nosotros también.

image2

Por fin ha empezado noviembre y se ha terminado nuestra rueda de cumpleaños interminables. El último pero no menos importante ha sido Amaro, y es increíble que él mismo al llegar a los 5 años se siente mayor. Una pasada: no quiere ayuda para vestirse, quiere aprender a leer y escribir todo, cuida de los peques de la casa, pone la mesa… ¡¡una delicia de edad!

image3

Visita a Madrid aprovechando los festivos para conocer al pequeño Mauro y juegan sin parar con Joaquín. Los primos son su juguete y han disfrutado muchísimo de ser los primos mayores y de poder hacer cosas en familia. Hemos ido al zoo, al campo, a casa de los tíos… lo típico de cualquier familia, pero qué bien sientan los placeres básicos de la vida: risas en familia, recuerdos, juegos, complicidad…

image4

Con la madrina de Amaro paseo por el retiro. Alucinante lo bonito que está y la cantidad de actividades que se pueden disfrutar. Desde hacer deporte hasta tomar el aperitivo o disfrutar un guiñol. Además de hacer la típica foto en la Puerta de Alcalá con María y la adorada Zeta, su perrita.

image5

Como nos gustan las tradiciones nos hemos disfrazado de Halloween y hemos comido castañas. La tía Andrea se fue sola con Adriana, Alejandro y Amaro a pasear a Mauro y a pedir caramelos: truco o trato. Son cosas que recordarán siempre, y después pasearon a sus perritas. Creo que es importante que, aunque por la alergia de papá no podamos tener animales, hay que cuidarlos y respetarlos, porque son fieles compañeros de las personas.

image6

¡¡¡Lo mejor del viaje según ellos fue desayunar en la habitación!!! Amaro ha estado con fiebre y dormía mucho, así que no nos daba tiempo el último día de llegar a desayunar. ¡Un fantástico y completo desayuno para niños del que no dejaron ni una miga!

image7

Y es que si viajáis con niños os recomiendo el Meliá Castilla. Recién renovado, con club de niños y un servicio de toda la vida. De hecho, comimos en la Albufera y los peques alucinaban de que ¡había gente que conocía a su abuelo Joaquín! ¡¡¡¡Maravilloso!!!!

image8

Por último: ya está abierta la nueva boutique Dior en Barcelona. Ayer pasamos un grupo de amigas a visitarla y nos encantó, ¡además de enredar sin parar y probarnos toooooodo! Gracias Ingrid por invitarnos.

image9

Un besazo ¡y hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.