Reunión familiar en Valencia y una apertura en Barcelona

La moda forma parte de nuestra vida de una forma muy activa. Cada vez nos arriesgamos más y jugamos con todo lo que tenemos en nuestra mano, y el abanico de posibilidades es cada vez mayor. Pero sí está claro que hay grandes nombres que fueron, son y serán, y uno de ellos es por supuesto Dior. Aún conservo vestidos de mi abuela de la época, y alguno de cuando yo era pequeña para mi hija. Así que ha sido maravilloso ver cómo por fin abría sus puertas en Barcelona.

image1

Esta foto es del primer día que pudimos ver cómo había quedado el espacio. Una tienda de dos plantas con todo lo que una mujer podría soñar y más, prendas únicas, zapatos de princesa, bolsos… así que llegado el día de la apertura oficial tuve la suerte de poder ser una de las invitadas a maquillarse con el artista de Dior makeup Junior Cedeño y su equipo.

image2

Gracias a Ingrid Lecha, la directora de la boutique y a Javier que fue quien me maquilló por dejarme así. Una pasada el maletín que teníamos delante. ¡¡¡Quién pudiera!!! Además de la puesta en escena en el hotel Majestic previa a la fiesta. ¡¡¡¡Gracias!!!!

image3

Y después de todo esto fin de semana en familia de reunión con el total de la familia Prat. La verdad que no es fácil conseguir reunir a todos los tíos, primos, sobrinos, nietos…¡¡¡ y sí!!! Allí hemos estado. Me encanta acercar a mis hijos a la familia de mi padre y que vean lo afortunados que son, no hay nada mejor que valorar a tus seres queridos.

image4

Aprovechamos Valencia a tope y visitamos el Oceanografic, aunque diluviaba, pero os lo recomiendo porque disfrutaron muchísimo los niños. Luego paseo por la ciudad y el tradicional arroz a banda: ¡¡de llorar!!

image5

image6

image7

Hasta pronto Valencia, y hasta la semana que viene amigos??❤️

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.