Princesa por un día

Mayo en el calendario… ¡parece mentira! Yo casi ni me he enterado, pasan los meses más rápido que nunca. Será porque estamos entretenidos ¡y sin tiempo para aburrirnos! Las últimas semanas han sido de mucho trabajo y preparación de otros que están a la vista.

¡Pero hay que aprovechar para pasear y ver a nuestras amistades en los momentos que se puede! Así que montamos un grupo de chicas una mañana para acercarnos a La Roca Village. Allí descubrimos una maravillosa colección de zapatos, todas enamoradas de algún modelo, y sobre todo fascinadas con el que se confeccionó para Cenicienta, una delicadeza que cualquier princesa querría en sus pies.

Os recomiendo pasar por La Roca o Las Rozas Village estos días que tienen unos precios aún más especiales…

image1-1

Una tarde para cortar pelo y ponerse guapos. ¡A mis hijos les encanta! Es un plan 10 ir a Alberto Cerdán a la salida del colegio, porque les cuidan casi más que en casa. ¡¡¡Hasta merienda tienen!!! Y tanto Vicente como Pasión tienen una mano especial para los más pequeños de la casa. Mientras ellos se cortaban yo me peinaba para asistir al desfile de Pronovias. Así que hicieron lo que quisieron, y este fue el resultado…

image2-1

image3

¡¡¡Dos crestas!!! “Porque mami, los futbolistas llevan cresta”. No sé si es eso o una canción de roqueros que han aprendido en el colegio, ¡¡pero en el fondo les veo monísimos y divertidos!!

De ahí corriendo a casa para asistir al desfile. Una maravilla de lámpara con mil bombillas colgando atravesaba la pasarela de lado a lado. Había nervios por ver la colección Le Ciel, y comentamos esto y otras mil cosas entre mi querida Fiona Ferrer y Mónica de Tomás, que me pusieron al día de un montón de cosas. 

image4

La apertura del desfile fue increíble, Irina Shayk bajó las bombillas que parecían estrellas, con un vestido de caerse de espaldas con apertura delantera, pero cuando salió al final, con homenaje a Prince al ritmo de Purple Rain, con todas las bombillas en morado y una espalda… ¡¡¡qué espalda!!! Y además de que Herve Moreau es un maestro en diseñarlas, ella es una diosa.

Impresionante… Gracias por compartir este gran desfile un año más. ¡¡¡Ya van 9!!! El año que viene celebraremos que ya son 10 juntos, y felices hasta ahora…

2007-06-22-a

Me pongo romántica… Pero por poco rato, que ahora estamos en eso de en la salud y la enfermedad, en lo bueno y en lo malo… que es más bueno que malo y sobre todo más salud, que estamos compartiendo dieta depurativa. Ya van 3 días y estamos empezando a sentirnos más ligeros, con más energía. Son 10 días para limpiar el cuerpo, equilibrar nuestro interior, mejorar el aspecto de la piel… Todo supervisado por la Doctora Galofré de Homedical. Os enseño lo que cenamos anoche: gazpacho de remolacha y lentejas.

image1

image2

De postre compota de manzana. Lo mejor es que Adriana, Alejandro y Amaro se pirran por nuestro menú. ¡¡Nos han pedido cenar lentejas mañana!! Al final está claro que somos un ejemplo para ellos, que cuanto vean en casa será un espejo en el que mirarse. 

Una última cosa que me ha encantado esta semana: la colección de bikinis y trajes de baño de MMUO. Me he quedado uno de cada. La calidad de la lycra es superbuena y el diseño estupendo. Los estampados únicos porque ellas mismas los crean. Os recomiendo visitar su web o su Facebook. Además, ¡¡me encantan las mujeres emprendedoras!!

image3-1

¡¡Hasta la semana que viene!!! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.