Cuidarnos después de dejar de fumar

Dejar de fumar es un acto voluntario que supone interrumpir el desarrollo de un hábito adquirido. Suena fácil, como algo que estudias y ya está, adiós. Pero no. Los que como yo estáis en la lucha lo sabéis. Hay muchos días que apetece y no sabes si vas a ser fuerte para decir que no, otros días que sabes que no eres esclavo de nada y que lo vas a conseguir, y otros en los que no te atreves a pensar si será el último y primer día de una vuelta anunciada.

¡Pues nooooooooo! ¡¡¡Tú puedes y yo también!!! Además, fumar ya no está de moda. Antes de fumaba en la tele y en las pelis, ahora si sale alguien fumando te sorprende,  incluso piensas si es legal o si está dentro de la normalidad.

image1

 

 

Yo llevo ya más de 8 meses y me siento orgullosa. Me cuesta muchos días aunque la mayoría pasan sin pena ni gloria. Pero los temidos kilos no me han perdonado. Engordé unos 6 y llevo 4 perdidos. Y sé que este es un tema difícil y conflictivo. Hablar de peso siempre trae seguidores y detractores, y por ello lo primero que quiero contar es que todos mis esfuerzos están supervisados médicamente. Estoy perfectamente bien de salud y mi doctora, Blanca Galofre, me asesora y ayuda para que me sienta animada y con ganas de cuidarme. En definitiva, es un estilo de vida.

Voy aprendiendo muchas cosas sobre alimentación y como todo lo que quiero pero dentro de unas normas. Me siento fuerte y vital pero, ¿quién no necesita una ayuda? Muchas mujeres no lo explican. Todo es genética, comen lo que quieren y no hacen deporte. Y lo mismo algunos hombres. ¡¡¡Pues a mí me cuesta mucho conservar mi peso!!! Así que a veces utilizo ayuda extra, como la doctora Patricia Malet. Cuida a sus pacientes con mimo y sin prisa, dedica un trato exquisito y personalizado y lo mejor, ¡se centra en el punto a tratar! Si tenéis grasa localizada y no conseguís que desaparezca os recomiendo su tratamiento. Se trata de esculpir las zonas más rebeldes del cuerpo mediante distintos pinchazos que ella misma marca con maña, gran conocedora de nuestra fisonomía. En una única sesión se notan resultados increíbles, como una lipoescultura ¡pero sin dolor! Merece la pena probarlo. Podéis encontrar información en la web de Homedical. Os dejo alguna foto, y que sepáis que es rápido y efectivo,  ¡yo misma lo he probado!

image2

Unos días de vacaciones para asentar los resultados en Asia Gardens. Una maravilla de hotel al lado de Benidorm pero que hace pensar que estás en Tailandia. El trato es maravilloso y nuestros hijos se lo han pasado muuuuy bien, ¡y nosotros también!

image4

image6

image5

a8e29583f67a5e1dcb322132154d969f

Aprovechando la cercanía me acerqué a ver a Ana Cascales. Es una experta en micropigmentación que conozco hace más de 15 años y dispone de muchas novedades que me encantó disfrutar. Es como una coach del rostro y el alma, nadie como ella para mejorar nuestra cara ¡¡¡Gracias Ana!!!

image7

Ya de vuelta rutina. Hacer deberes con los niños, cosa que no me gusta nada, y poner lavadoras sin parar. ¡¡¡Pero ha valido la pena!!! Y recuperar el ritmo normal se agradece. Para constatar que el tratamiento corporal de la doctora Malek ha ido bien me acerco a visitarla, y efectivamente es alucinante. Lo mejor que he probado nunca. Así que me animo a hacer un peach peel. Es un peeling que no pela, mantiene la piel intacta pero más hidratada, fresca, elástica y luminosa. Si queréis recuperar un aspecto joven, probadlo. No duele nada, y se parece bastante a lo que se suele llamar “ponerse vitaminas”. Son muchos pinchazos superficiales que no duelen ni requieren anestesia, ¡y son un “cóctel” de ácidos que dan un aspecto fantástico!

image8

Solo os digo que he ido a Rabat, la famosa joyería, para ver la nueva colección de Tag Heuer ¡¡¡y más de un amigo me ha resaltado la buena ara que tengo!!! Insisto en que no es botox ni rellenos, ¡¡¡solo vitaminas!!! Y que la piel no se “pela”, queda mejor que nunca. Los relojes alucinantes, y mis partners in crime, ¡¡¡los mejores!!! Aitor Ocio, Josef Ajram, Gisela Pulido, Lucía Martiño… y Eva y Jordi Rabat, a los que adoro. Un matrimonio estupendo siempre cariñoso y feliz.

image10

¡Nada más! Que me gusta cuidarme y contarlo para que aprovechéis lo que os sea útil. Y una vista preciosa para despedirme, las joyas de Rabat.

image11

¡¡¡¡Besos guap@s!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.