Puesta a punto

Cuenta atrás para estar a punto este verano. Aunque nos vamos cuidando durante todo el año cada vez más, y estamos aprendiendo una gran cantidad de cosas sobre alimentación y salud, aún necesitamos un pequeño empujón antes de ponernos el traje de baño, ¡¡¡al menos yo!!!

Así que me he puesto manos a la obra y he descubierto a la doctora Blanca Galofré, que ha conseguido motivarme en sólo media hora de visita. Es importante ponerse en manos de una persona que sea experta en nutrición y valore nuestras condiciones físicas y nuestro estado general antes de empezar una dieta. En mi caso hemos elegido la macrobiótica durante 10 días para luego hacer una continuación. Podéis informaros más en la web dietabbg.  La semana que viene os iré explicando mi experiencia.¡¡¡ Me apetece mucho ponerme manos a la obra!!!

image2

Lo hago, además de por salud, porque como algunos sabéis dejé de fumar hace ya casi 8 meses. Aunque el proceso ha sido satisfactorio algunos días, muchos me he dejado llevar y he comido más de la cuenta, sobre todo picando entre horas. Vale mucho más la salud que he ganado siendo una persona libre de humos, ¡pero esos kilitos que también he ganado prefiero dejarlos atrás! He hecho más ejercicio aeróbico desde entonces, pero aun así necesito depurar del todo mi organismo. ¡Un reto que empezaré llena de energía!

image4

He probado también un tratamiento nuevo: lifting de pestañas. Consiste en mejorar el aspecto de tus propias pestañas aplicando 3 productos, obteniendo un resultado fantástico. Las pestañas se alargan y se ven más espesas, no necesitas utilizar ningún maquillaje, ¡y ganas en expresión! La artista que tiene todo lujo de detalles es Mati Molina, que trabaja en Alberto Cerdán. ¡Una experta en belleza que siempre está a la última!

image6

image5

Para dar vida a la semana, una mesa redonda en la clínica del doctor Ivan Mañero: Y tú, ¿cómo te lo montas? Cómo ser madre y trabajadora. Conocí la clínica de la mano de Elsa Anka, compañera y amiga, trabajadora incansable, madre estupenda y sobre todo persona, GRAN persona,  a la que admiro.

Me avisó de esta jornada en la que compartir ideas y vida con otras mujeres y la experiencia ha sido buenísima. Una visionaria emprendedora en su época como Joana Amat, presidenta de Fidem y codirectora de Amat Inmobiliaria, grandes ideas puestas en práctica para conciliar. Susana Arto, que fusiona el mundo empresarial y terapéutico para ayudar a lograr los objetivos de cada persona, coach de ConfiaConsulting, nos ha encauzado para que no perdamos la ilusión, y para que las ganas sean más que el miedo. Y Patricia de Esteban, que cambio de rumbo demostrándose a sí misma y al mundo que se puede, que tú también puedes, y que canalizó su experiencia en Mary Kay.Y todas las mujeres que cada día dan un trocito de su alma para mejorar el mundo, y para conciliar, que no es tan fácil como parece. Yo les recomiendo de nuevo el libro Nosotras que lo quisimos todo, de Sonsoles Ónega, porque recorre de cerca y con humor esas situaciones que a veces no compartimos pero que nos pasan a las madres antes o después.

nosotrasqueloquisimos

Lo último que os dejo caer esta semana: Bertín Osborne y Arévalo están en Barcelona con su espectáculo Por Humor al Arte. Si estáis por la ciudad los próximos dos meses no dejéis de ir, ¡¡¡promete!!!

image8

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.