Tengo muchas cosas que contar…

Los últimos días han sido una locura. Ya se que algunos esperabais nueva entrada, pero varios imprevistos familiares me han tenido más ocupada que de costumbre. ¡Lo siento! Esta semana espero que vuelva todo a la normalidad. ¡¡¡Lo bueno es que tengo muchas cosas que contar!!!

¿Sabéis que el 99,9% de nuestro ADN es común? Yo tenía ni idea, pensaba que éramos más diferentes, que teníamos más rasgos únicos, pero parece ser que no. Hay un laboratorio en España que se llama Primaderm y han profundizado e investigado mucho para aprovechar ese 0,1% en nuestro favor. ¿Parece increíble verdad? Han creado una línea de productos que se llama One.gen/0,1. Se trata de un programa cosmetogenómico exclusivo que estudia e interpreta el  ADN de cada persona para diseñar el cosmético más adecuado para cada persona y cada tipo de piel. Se hace a través de consultas médicas y es nuestro dermatólogo quien mejor nos puede aconsejar. Recogen una muestra de saliva y al cabo de tres semanas tendremos nuestra crema exclusiva. Los resultados que he podido ver al cabo de 21 días son increíblemente positivos.

onegen

onegen2

onegen3

También me ha encantado un producto nuevo para luchar contra la celulitis. ¡¡Hay que ver la guerra que nos da!! Pues ahora para ayudar a mejorar el aspecto de la piel en las cartucheras, además de la crema habitual que utilicéis, podéis probar un spray que se aplica por dentro de los jeans, leggins o medias, incluso en la ropa de deporte, la noche antes o un rato antes de ponértela y, al secarse y entrar en contacto con la piel, va liberando los activos que contiene y actuando sobre nuestra zona rebelde! ¿No os parece genial?

singuladerm

Además me he encontrado al doctor Jorge Planas, de la Clínica Planas, y me ha contado que tiene una tecnología super nueva que aclara muchísimo la mancha oscura en la zona de las ojeras. Se llama nanofat, y consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa que extraen con anestesia local, se emulsiona, y las células de esa grasa se inyectan en la zona. ¡Es lo mejor que hay ahora mismo para tratar este problema!

nanofat

También he empezado a tomar unas pastillas que se llaman Ginko Bilova. Seguro que muchos ya las conocéis, pero yo acabo de descubrirlo. Es el extracto de las hojas del árbol y ayuda a mejorar la circulación periférica y parece ser que también la claridad mental. ¡¡¡Veremos!!!

Por último os recomiendo los tratamientos que hacen en los centros de SKINC. Me encanta uno que se llama Snow White y es muy efectivo para mejorar el aspecto de las manchas.

skinc1

skinc2

¡¡¡A ver si así conseguimos ser más altas, más guapas, más listas o más jóvenes!!! Mis hijos creen que me puedo ir al cielo porque soy mayor, aunque no tanto dicen… ¡Uf! ¡¡¡Qué presión!!! Y a cuenta de esto también me preguntan que por qué el abuelo Joaquín no se llevó el móvil al cielo, ¡¡¡que así le podríamos llamar!!! En fin… ¡¡¡preguntas lógicas con respuesta difícil!!!

¡Besos!

    • Este tratamiento cuesta unos 800 € un precio bastante elevado, no al alcance de cualquiera. Existen marcas como atashi , que encontrarás en farmacias o Natura Bissé que se encuentra en centros de estética, que ofrecen mejores resultados , con texturas muy agradables, con más variedad y más años de experiencia en el sector. En mi centro de estética utilizo Natura Bissé y alqvimia, mis clientas están encantadas.

  • Buenos días:
    Soy Sandra Carmona, responsable del departamento de comunicación de Prima-Derm, laboratorio español pionero en cosmética molecular al que pertenece la marca de cosmética genómica one.gen/0,1.

    En este sentido, y al leer el comentario de Sonia, y si me permitís, me gustaría aclarar lo siguiente:

    Para poneros en situación, comentaros que Prima-Derm es resultado de más de 30 años de investigación científica al servicio de la belleza. Se gestó de la manos de la mayor empresa a nivel internacional líder en I+D+i de activos farmacológicos y cosméticos. Para quien no lo sepa o lo desconozca, deciros que existen compañías fabricantes de los principios activos que, muchas de las grandes marcas de cosmética, y Natura Bissé entre ellas, incluyen en sus fórmulas. Muchas compañías del sector de la cosmética NO investigan y desarrollan los ingredientes que utilizarán en las cremas sino que los compran a empresas fabricantes para luego ellos “mezclarlos” como quieran.

    Para desarrollar principios activos se necesita una tecnología muy específica y una inversión muy elevada. La planta de fabricación de moléculas de Prima-Derm es de las pocas aprobadas por la FDA americana y de las pocas que existen en Europa. Además, deciros que desarrollar un péptido es muy costoso, en tiempo y en dinero. Nos ha sucedido en muchas ocasiones que se han invertido mucho años a un coste muy elevado en investigar y desarrollar péptidos que, finalmente, en fórmula final “se caen” y no da los resultados esperados. Por ello existen dos tipos de empresas: las fabricantes de activos (desconocidas por el público final) y las que formulan emulsiones con esos activos (conocidas a nivel comercial).

    Prima-Derm, al nacer de la empresa proveedora de activos a empresas cosméticas de producto final, incluye en todas sus fórmulas esos activos y a una muy buena concentración. La empresas de producto final compran materias primas a muchos proveedores, es decir, compran las moléculas y luego hacen cremas.

    Y ahora Prima-Derm, fruto de todo ese conocimiento científico de más de 30 años de investigación, ha dado un paso más allá y ha identificado 35 variantes genéticas en la cadena del ADN (el mayor número descubierto hasta ahora a nivel mundial de variantes asociadas al envejecimiento cutáneo). La empresa ha desarrollado una tecnología única en el mundo que identifica cuán predispuesto estás tú, genéticamente, a desarrollar arrugas, manchas, flacidez, etc. No es lo mismo utilizar una crema premium de 600, 800, 900 euros, que es para todo el mundo en general y que tal vez a ti, por tus genes, no te hace falta que utilizar TU crema, la que es para ti, para tu piel, y para nadie más.
    La pregunta que debemos hacernos es: ¿qué vale más la pena, comprar una crema a un precio elevado que es para todo el mundo o pagar por un tratamiento personalizado en base a tu genética y que además es de por vida? Comparando precios, no es caro. Teniendo en cuenta que sólo el análisis vale 300 euros y es para toda la vida porque tu genética no va a cambiar.

    ¿Cuán dispuesto estarías a pagar para saber qué te va a suceder? One.gen/0,1 es el futuro hecho presente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.