El espíritu navideño

Me encanta el espíritu navideño. Todos con ganas de reunirse con la familia, de disfrutar, de compartir, de reír… Y sobre todo de ser mejores personas. ¡Asique vamos a intentar que dure todo el año!
Para mí han sido unos días de locura, de hacer cosas con la familia, con los amigos, con mis hijos… ¡¡¡Y he disfrutado muchísimo!!!
La semana pasada estuve en la semifinal de La Voz con un grupo de amigos. Fue increíble, es un espectáculo súper emocionante que te hace vibrar, saltar, bailar… Jesús Vázquez es profesional, cercano, cariñoso y ha vuelto a triunfar. Ahora con muchas ganas de ver La Voz Kids. Seguro que es precioso, los niños son tan transparentes que te transmiten sus emociones con toda la intensidad.

img4

img1

img5

Y después, festivales del colegio de los niños, disfraces, villancicos y buenos propósitos. Y las madres este año también hemos decidido poner nuestro corazón en explicarles que es la Navidad, y los personajes del pesebre. Asiqué hicimos un belén viviente y, además de pasarlo en grande, ellos nos lo agradecieron con sus caritas de emoción. ¡¡¡Os dejo foto del grupo!!!

img2

img6

También me quise unir a otra iniciativa de mi amigo Alberto Cerdan. Recaudar fondos para combatir las enfermedades neurológicas. Y es que varios peluqueros unieron su fuerza y crearon un maravilloso espectáculo de danza, en el que cada uno representaba un misterio. En este caso el nacimiento, y pude hacer de Virgen en una versión moderna, actual, pero muy bonita y emocionante. ¡Te felicito Alberto por la disposición que siempre tienes para ayudar a los demás!

img

img3

Y ya que vamos todos a tope con tanta compra, familia, organización o lo que sea, propio de estas fechas, os recomiendo algunas webs.
Para no tener que ir al mercado en el último minuto, en Genuinus encontraréis sólo productos frescos, con garantía de su procedencia, y muchas posibilidades de combinar los alimentos como más te guste. Lo puedes pedir durante todo el año o puntualmente, y de distintos tamaños y precios.
En WAPA cosmetics he conseguido algunos regalos para estas fechas presentados de manera súper elegante, con cosméticos de buena calidad y al precio que mejor se adapte a tu bolsillo.

img7

Y si estáis en Barcelona y aún os faltan algunos detalles os recomiendo Tiger, con precios alucinantes, creo que también la encontraréis en otras ciudades, y todo tipo de regalos originales. Para los que tengáis el bolsillo a tope, aunque también hay alguna cosa más barata, Santa Eulalia tiene prendas y complementos para estar a la última, elegante y chic.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.