Tenemos muchas cosas que contarnos

foto1

Me llamo Alejandra Prat y ante todo soy madre. Como vosotras, como muchas, ¡¡¡y es el trabajo que más me gusta del mundo!!!!

No siempre es fácil, pero el resultado merece la pena. Ver como van creciendo sanos y la manera en que se van haciendo personas da vértigo, pasa rapidísimo, y a veces va acompañado de algunos momentos complicados que pasamos todas.

En poco tiempo he tenido tres hijos que son maravillosos, me hacen más persona y me dan lecciones muchas veces. Deberíamos fijarnos más en ellos porque son sabios inocentes. Y son vida.

Tengo los mismos problemas que cualquier madre y mi marido que cualquier padre, dudas que a veces no sabemos como gestionar, o que hacer, o a quién recurrir… Y por eso este blog, porque creo que tenemos muchas cosas que contarnos, todo eso que en el día a día surge y a menudo no vemos la salida del túnel.

También nos ayuda el haber sido hijos, yo de mis padres he aprendido muchísimo. Mi madre es una persona bondadosa, educada, elegante, cariñosa, estricta… Y es mi guía, mi apoyo en tantas ocasiones… ¡¡¡Y es que madre no hay más que una!!! Y mi padre único. Comprensivo, cercano, humano, amoroso… ¡Qué os voy a contar!

foto2

Los dos nos intentaron dar la mejor educación, sobre todo a nivel humano, y aunque fallamos muchas veces sus consignas y consejos han hecho que podamos resolver situaciones difíciles. Y lo que nos gustaría a todos como padres es poder darles eso a nuestros hijos, y que sean niños felices.

foto3

¡¡Ya sabéis, aquí estoy para compartir experiencias!! ¡¡¡Os espero!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.