Drenoderaux, la técnica remodeladora de Thelma Melo

¡Buenas amores!
 
¿Cómo va esta primavera verano?
Hoy quiero hablaros de una técnica adelgazante y modeladora , La DRENOREDUX, es un método 100% manual y sin dolor de la mano de THELMA MELO, terapeuta con más de 20 años de experiencia.
 
Es una mezcla de masaje moldeador con drenaje de efecto inmediato. El masaje empieza trabajando desde la fascia para liberar los  músculos y moldear tu figura. Después se hace un drenaje linfático usando arrastre y bombeo abriendo ganglios. Conseguimos eliminar líquidos  y toxinas, tonificar y oxigenar la piel, mejorar la celulitis y perder volumen. Todo esto asociado claro a la práctica de ejercicios y una dieta sana. Esta técnica también está recomendada en la fase de un Postoperatorio:
 
Basado en el método de Nany Mota (una eminencia en Brasil en el postoperatorio). Es un protocolo en que se empieza a tratar desde el proceso inflamatorio o sea  en los primeros días, según indicación del médico, es la fase más importante y que hay que ser llevada por un profesional capacitado, para evitar complicaciones y conseguir una cicatrización perfecta y homogénea, utilizamos aparte del drenaje linfático, taping linfáticos y de comprensión para evitar el seroma, terapia de luz (láser) para recuperar bien el tejido y evitar la fibrosis.
Thelma Melo, brasileña de origen formada en estética avanzada, lleva afincada en el centro comercial Cuesta Blanca, LA MORALEJA,  hace 14 años, por lo que ha pasado por sus manos caras muy conocidas del medio artístico, modelos, mujeres de futbolistas etc, en su centro ofrece aparte de los masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura, lifting de pestañas, diseño de cejas y Aparatología en general.
¡FELIZ SEMANA !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer