Adriana, la cosmetóloga argentina más demandada y su centro de belleza Integral Plexum

¿Cómo va la semana amores?

Hoy quiero contaros la historia de Adriana y el por qué la gente se cruza Madrid y España para ponerse en sus manos en su centro estético PLEXUM, en San Sebastián de los Reyes.

En el año 2010, a partir de una historia de amor entre Ariel y Adriana y un reencuentro en un momento muy especial de sus vidas, en donde además les uneuna misma pasión y diversos conocimientos y valores por el cuidado estético de las personas deciden crear PLEXUM, un Centro de Estética Integral Especializado en terapias no invasivas añadiendo a su hija Candela que ya es su sucesora.
El tratamiento facial estrella de Plexum para mi es el Equilibrio Deliciae , porque aúna la parte holística de la medicina China: el TUI NA que ayuda a quitar el estrés y poder por un momento estar 100% conectados con nosotros mismos. Una verdadera simbiosis energética que se forma entre cliente y esteticista con un agradable perfume ayurvédico que equilibra a las mujeres a nivel hormonal.Este tratamiento se realiza con productos de altísima calidad de componentes iguales a nuestra piel, por lo que se puede aplicar en cualquier biotipo cutáneo. Incluye un peeling de la familia del AHA (alfahidroxiácidos) que son los ácidos  más suaves y menos agresivos provenientes de la caña de azúcar, y un mix de alginatos de chocolate (antioxidante) y algas (detox). Y luego aplica aparatología de última generación con un  final de masaje Wislocki (como una clase de aerobic para nuestro rostro).

No tengo palabras para explicar cómo salí de allí. Mi piel estaba tersa, desestresada e hidratada. Adriana te hace un test de casi 1 hora en el cual define tu tipo de dermis y después te enseña a aplicar los productos que necesitamos.

Según Adriana:  “Las personas que llegan a nuestro centro vienen muchas veces de pasar por tratamientos muy invasivos donde no se reconocen o creen que la solución está en las máquinas más potentes, sin embargo, en la mayor a de los casos solo es cuestión de devolverle a la piel lo que ha perdido, comenzando con hidro nutrirla, quitar excesos de queratina pero reponiendo al mismo tiempo componentes necesarios para su salud del tejido”.

Espero que os haya gustado mi tip y ya sabéis donde coger cita: 619.85.27.45.

Os leo espero vuestros comentarios.

¡Feliz semana!

  • Vivo en Argentina y tuve el inmenso placer de conocer ese centro de estetica ,trabajan en equipo y con gran compromiso en las pocas sesiones que pude realuzar regrese con grandes cambios en mis habitos de cuidados de la piel ….Los Elegiria Mil veces mas!!!!felicitaciones!!

    • Gracias Marcela, se que cuando vienes a España es por corto tiempo pero siempre te pasas a vernos . Siendo medico como eres y elegir una estética no invasiva nos enorgullece un montón. Esperamos este año seguir sorprendiéndote en tus vacaciones.

  • Adriana Tabera,la conocí hace años,recién llegada de Argentina.
    En cuanto probé sus manos,supe que era una profesional excepcional .
    Nunca,he dejado de confiar en ella.
    Es permanente evolución y profesionalidad.Enhorabuena !! Eres la mejor!!

    • Maria José que puedo decir solo gracias porque siempre me estas alentando..me has enviado a tus hijos sobrinos y todo el que puedas recomendar..tu si que eres la.mejor. gracias

  • Soy paciente de Adri desde hace un par de años, y los tratamientos corporales que realizan allí son los mejores de todo Madrid. Son efectivos, y muy bien pensados. Tienen varias etapas, todas hechas para que el cuerpo asimile tanta información.

    Además, a mi hija le están tratando el acné con los tratamientos faciales, y realmente le ha ayudado mucho, sobre todo por los productos que venden para el cuidado en casa.

    Super recomendada!

    • Lili muchas gracias por tu comentario, es muy fácil trabajar con clientas como tú , tu familia y amigos .Un placer atenderte y esperamos seguir siendo tu elección . Besos

  • Soy clienta de Adriana desde hace muuuchos años, y confirmo que utiliza productos de alta calidad con muy buenos resultados. Fantástica!

    • Esther muchas gracias por tu comentario, eres una de mis clientes que mas me ha recomendado a lo largo de estos 20 años. Me has seguido alla donde he ido y siempre has confiado en mi. Realmente estoy muy agradecida y muy feliz de en esta etapa poder cuidar también de tus hijas…Un ????

  • Soy auténtica admiradora de Adriana, me trata desde hace más de 20 años. También a mis hijas cuando han ido creciendo.
    Su profesionalidad, su equipo y sus tratamientos me dan esa confianza que necesito para volver siempre. Además de tratarte te explica el proceso para poder continuar en casa utilizando bien sus productos. A veces no es tan fácil y Adriana nos enseña a tener paciencia y cuidar nuestra piel como el órgano tan importante que es y fiel reflejo de cómo nos encontramos.
    ¡Enhorabuena Adriana y gracias por cuidarnos!

    • Esther muchas gracias por tu comentario, eres una de mis clientes que mas me ha recomendado a lo largo de estos 20 años. Me has seguido alla donde he ido y siempre has confiado en mi. Realmente estoy muy agradecida y muy feliz de en esta etapa poder cuidar también de tus hijas…Un ????

    • Esther muchísimas gracias a ti siempre ya que fuiste de las primeras personas que apostó por mi y me seguiste alla donde iba .y ahora tener la oportunidad de atender a tus hijas es un lujo. Mas que agradecida…beso

  • Adriana y Ariel
    Junto con Candela
    Son maravillosos llevo en sus manos tanto yo como mis hijos 4 años
    Los tratamientos son geniales y
    El trato te hace sentir fenomenal
    Gracias

  • Acabo de leer este reportaje y me ha hecho tanta ilusión porque se que lo que dice es verdad ya que lo he podido experimentar! Aprovecho para oportunidad para decir que además de sus tratamientos faciales el trato amable, personalidad y cuidado que me han dado como cliente es único, siempre que voy me siento en paz y salgo renovada.

  • Candela me dejó la cara realmente bien, estuve para hacerme un equilibrio y me hicieron fotos del antes y del después para contrastar los cambios.
    Me gustó mucho el trato que me dieron, un 10 sin duda.

    • Victor muchas gracias por tu comentario, eres un hombre joven y tu piel esta muy bien sin embargo apostaste en el tratamiento de equilibrio y sacamos lo mejor de ti.. muchas gracias por tu comentario

  • Felicitaciones!! Conozco a Adriana de toda la vida en Argentina, es luchadora y siempre se está capacitando y perfeccionando en su trabajo, sus trato, sus manos y sus palabras son sinceras siempre y usa productos de primera calidad. En PLEXUN está la calidad, el amor y el profesionalismo de Adri y seguro nos van a seguir sorprendiendo con su calidad y vanguardia como lo comprobé en el facial divino que me hice. A brillar!!!!

  • Nadie mejor que ellas para la pedicura y la manicura. Aunque hay que resaltar la exquisitez en cualquier servicio. Además son encantadores. Lo mejor de Madrid.

  • He hecho su tratamiento corporal integral para moldear y tonificar en varias ocasiones, y puedo decir que ponerse en sus manos es sinónimo de éxito seguro, transmiten mucha confianza y dan mucha tranquilidad, y los resultados son visibles, aunque hay que ser constante y acompañarlo de buenos hábitos,;-). les deseo que sigan teniendo mucho éxito. Yo espero volver pronto!

    • Marta muchas gracias por tu comentario. Gracias por confiar en nosotros tu y toda tu familia ….esperamos poder ayudarte los años siguientes para mantenerte esbelta y en forma…besos

  • Adriana es una persona especial y una profesional inigualable que cuida mucho lo que hace y cómo lo hace, siempre abrazando la excelencia y mimando a sus clientes. En sus manos llevo muchos años; me ayuda a estar espléndida, a sentirme en armonía, me escucha, me acompaña, me cuida, me mima. Los días de tratamientos salgo con una gran sonrisa muy parecida a esa que Adriana lleva siempre consigo. Gracias Adriana. Gracias Ariel y Candela.????????

    • Mi Susan creo que estos años nos hemos acompañado ambas en distintos momentos. Es un verdadero placer atenderte y mimarte y escucharte . Esperamos poder seguir haciéndolo por mucho tiempo. Un fuerte abrazo de los 3

  • Soy cliente de Adriana desde que comenzó hace años y es la mejor profesional!! El trato y los tratamientos son inmejorables. He visto cómo ha ido creciendo y todo es 100% merecido.

    • Mi querida Bego y toda tu familia sois
      Mis mejores folowers siempre apoyándome y creyendo en mi . A pesar de la distancia siempre estáis.. no tengo más que agradeceros infinitamente besos

  • A mi me cambiaron la vida!!! Empecé a tener una vida mucho más saludable y con la ayuda de Adriana y Ariel me quite 10 años de encima!!! Yo me hago body y face y después de un tratamiento de choque seguir con un mantenimiento es maravilloso. Yo lo recomiendo totalmente el trato es muy familiar y ahora se ha unido su hija Cande que es un amor!!!! Y súper profesional se nota que tiene a los mejores maestros!!

    • Elen muchas gracias por tu comentario. Tu también nos cambiaste la vida ..da gusto atender a una persona que irradia alegría…esperamos seguir ayudando a tu calidad de vida…besos

  • Realmente tuve el privilegio de conocerse a Adriana en Argentina y la oportunidad de conocer Plexum al visitar España , realmente desearía vivir más cerca para poder ponerme en Sus manos y las de todo el equipo ! Me atendieron como una reina ! Gracias gracias gracias ! Volveré pronto !

    • Maru..nos conocemos desde los 17 años y viste mis primeros pasos alla y siempre me seguiste. Me alegro muchísimo poder volver a verte y volver a atenderte. Besos y gracias por todo

  • Llevo varios años acudiendo a Plexum para ponerme en manos de Adriana y de Candela y mi piel se ha transformado completamente. Los productos que utilizan son fantásticos, y el tratamiento facial es estupendo. Cada mes acudo a ponerme en sus manos y sin duda es uno de los placeres del mes. Enhorabuena!!

  • No puedo más que suscribir cada palabra. Adriana y Ariel, son un amor. Cuidan todo al mínimo detalle. Son súper profesionales y están siempre en constante evolución para dar a su clientela los mejores tratamientos.

  • Plexum me lo recomendó una amiga y fui con las expectativas de ver un centro de estética como “uno más”, mi grata sorpresa fué encontrarme a unos grandes profesionales que hacen tratamientos a medida y enfocados al bienestar de cada persona, tanto Ariel, como Adriana y Candela en su forma de hacer, aportan un granito de arena que hacen sentirte especial. Recomendable no!, lo siguiente!!!.

    • Olgui mil gracias. Nosotros estamos encantados de formar parte de tu estilo de vida. Ahí estaremos para cuando nos necesites. Es un verdadero placer atenderte . Besos

  • Hace muchos años que soy clienta de Adriana. Nunca he pensado en cambiar. Ya tengo lo mejor en su centro.
    Está absolutamente al día en los cuidados estéticos que ofrece, nuevos tratamientos, aparatos de última generación, productos y prácticas. En mi caso (soy una persona un poco miedosa) es, además, muy importante, que cada una de esas novedades va acompañada de un conociendo exhaustivo, científico y fundamentado, que Adriana sabe explicar perfectamente para que yo comprenda qué estamos haciendo. Es más, si alguna vez he hecho alguna pregunta específica, ella ha investigado hasta ofrecerme la respuesta.
    El tratamiento es individualizado en un doble sentido, conoce mi piel y me conoce a mí, mis expectativas, lo que más preocupa en estética, sabe que mi piel soy yo.
    Además de ser grandes profesionales, Ariel, Adriana y Candela son familia y eso aporta un valor añadido, los tres aman su negocio.
    Las medidas de seguridad por la pandemia son de un rigor encomiable.
    El TUI NA, es para mí imprescindible, placer y meditación unidos.
    Id, no os arrepentiréis.

    • Mi queridisima Inma muchas pero que muchas gracias por lo que escribiste..has sido muy honesta y muy exacta con lo que a tratamiento personalizado se refiere. A la simbiosis que debe existir entre una persona que trabaja un órgano tan preciado como la piel del rostro y su cliente. Soy feliz cada vez que vienes . Un beso enorme

  • Hace años que soy cliente de Adriana y Ariel y efectivamente puedo recorrerme Madrid para acudir a la cita. Mi piel agradece sus cuidados y además me organizan la agenda . Se puede pedir más?

    • Sonia mil gracias por tus palabras, sabemos que por tu trabajo tienes muy poco tiempo por eso priorizamos tus citas para que siempre estés estupenda como debe ser …esperamos seguir ayudando en este campo. Un besazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer