Descubriendo el Test Genético Nutricional GENETICRES

Hola amores,

Esta semana he tenido el placer de conocer el Test genético geneticres de la mano de la Clinica Cres, os cuento a continuación para qué sirve y en qué os puede ayudar ya que es muy interesante y tiene una fiabilidad del 100%.

 

  1. ¿Para qué suele ser más demandado este test?

Principalmente, se recomienda para gente con sobrepeso u obesidad, personas con molestias intestinales y que sospechan que tienen alguna intolerancia alimenticia. También es muy demandado por gente que  quiere conocer un poco más su cuerpo y cambiar sus hábitos alimenticios para llevar una alimentación en base a su genética.

 

 

  • ¿En qué se diferencia de los de intolerancias y demás que hay en el mercado?

A diferencia de un test de intolerancias al uso, la principal diferencia es que GENETICRES  mira tu ADN, y por tanto, es un test para toda la vida porque la genética no cambia. La gran mayoría de test de intolerancias no estudian la genética.

A diferencia de otros test genéticos que encontramos en el mercado, GENETICRES estudia un mayor número de polimorfismos genéticos relacionados con cada intolerancia, obteniendo así un resultado más fiable.

También es importante conocer que la mayoría de test que se ofertan online son productos en los que el paciente recibe los resultados y nadie le explica ni interpreta los mismos, mientras que GENETICRES es un test realizado por profesionales especializados en genética en una clínica, que acompañan al paciente durante el proceso e interpretan los resultados explicando cada punto y resolviendo las dudas que le van surgiendo. Además, al final del dossier del GENETICRES, se propone una dieta acorde a los resultados del paciente teniendo en cuenta el cuestionario de salud que se realiza previo a la toma de muestra, así como pautas personalizadas y se recomienda suplementación nutraceútica enfocada a las necesidades de cada paciente.

 

 

  •  ¿A qué edades es recomendable hacernos esta prueba diagnóstica?

GENETICRES es una prueba que se puede realizar a edades muy tempranas, desde el momento en que los niños dejan de ser lactantes. Aunque es recomendable realizar la prueba lo antes posible, ya que cuanto antes se conoce la genética, antes se pueden adaptar los hábitos a lo que cada organismo necesita.

 

 

Ya os contaré mis resultados, tardan un mes. La verdad que tener un informe con todo lo que tu cuerpo puede o no desarrollar, ser intolerante o ver cómo quemas calorías en diferentes situaciones, es como tener un mapa apasionante de cada uno.

¡Feliz semana y a cuidarse!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer