Especial tratamientos ‘beauty’ para este otoño

Hola amores,

Hoy quiero contaros lo último en tratamientos faciales y corporales de la mano de Nordetia. Estas clínicas, las cuales he tenido el gusto de conocer por mi amiga Agnes Bonet, combinan tecnología y vanguardia con protocolos personalizados para cada paciente.

Nordetia Group ofrece a sus clientes los últimos y más exclusivos protocolos de tratamiento de medicina estética, con tecnología punta y un proceso personalizado que ofrecece resultados espectaculares, inmediatos y acumulativos con cada sesión realizada. A través del diagnóstico individualizado, su equipo médico acompaña a sus clientes durante todo el año para ofrecerles la estrategia de seguimiento adecuada, con el objetivo de tratar los signos de la edad y prevenir el envejecimiento

Revertir el envejecimiento, recuperar la salud, el brillo de la piel o conseguir un rostro rejuvenecido y luminoso suelen ser objetivos habituales, especialmente si tenemos eventos especiales a los que asistir. Según la doctora, Marjorie Garcerant, Global Head of Medical Excellence and Quality Assurance en Nordetia Group, “gracias a los últimos avances en los productos y la tecnología diagnóstica y terapéutica, existen tratamientos muy efectivos, adecuados para ocasiones especiales, con los que se pueden conseguir resultados visibles e inmediatos en una sola sesión. La idea es obtener máximos resultados con mínima intervención, es decir con la mínima cantidad de producto posible. Y por supuesto, hacer un seguimiento a lo largo del año para intervenir sólo cuando sea realmente necesario”

 

DIAGNÓSTICO FACIAL: la clave para determinar el mejor tratamiento antiedad

El diagnóstico facial en medicina estética lleva años realizándose con diferentes métodos como las espectrografías, los TAC y los escáneres, ya que son un elemento clave para determinar el tipo de tratamiento ideal para cada persona. “Lo que diferencia el diagnóstico facial en Nordetia Group –afirma la doctora Garcerant– es que nosotros hacemos visualizaciones ecográficas del tejido “in vivo” que vamos a inyectar en tiempo real, y visualizaciones inmediatas posterior a la misma, lo que nos permite elegir el plano de inyección correcto, evitar complicaciones y optimizar el resultado”.

ESTRATEGIA PUNTUAL PARA BRILLAR EN OCASIONES ESPECIALES

Aunque dentro de su filosofía se habla siempre de un seguimiento a lo largo del año, existen ocasiones puntuales en las que queremos “brillar” especialmente. Para ello, existen una serie de protocolos base, que siempre personalizados a la situación de cliente, pueden incluir:

1. COMBINACIÓN ANTIAGE

Para conseguir firmeza en el rostro, uno de los protocolos es la combinación de toxina botulínica en el tercio superior + regenerador dérmico con efecto lifting en el tercio inferior, logrando un efecto de relajación de las contracciones cutáneas y proporcionando un efecto tensor. La toxina botulínica es una proteína natural, que actúa como relajante muscular y modulador de las tensiones en la expresión facial. Orientado en la prevención del envejecimiento, evita la fractura cutánea por el movimiento repetido de la flexión de la piel en la misma zona. Combinado con el regenerador dérmico se consigue una revitalización profunda de la piel de toda la cara de una manera natural, efectiva e indolora.

2. EFECTO LIFTING SUPERFICIAL

Nordetia Group ofrece una combinación de peelings naturales no abrasivos, con los clásicos alfa hidroxiácidos que engrosan la dermis o eliminan la queratina que apaga la piel, con técnicas de estimulación profunda con la inyección de un ácido hialurónico que, además de todas las bondades que conocemos, estimula la formación de colágeno, así como radiofrecuencia y cosmética. Este protocolo de tratamiento poco agresivo tiene la ventaja de proporcionar resultados inmediatos y un efecto rejuvenecedor a largo plazo. Sin duda, se trata de una excelente opción para lucir un rostro definido, terso y una piel luminosa y jugosa; ideal para brillar en ocasiones especiales y fechas señaladas. Además, al tratarse de un tratamiento realizado con microcánula disminuimos la probabilidad de hematomas, por lo que este método se podría aplicar con poca antelación a un evento.

3. TECNOLOGÍA EVO Y EMS PARA UNOS BRAZOS FIRMES

Con el paso del tiempo, esta parte del cuerpo sufre cambios a causa de las hormonas, las pérdidas de peso, la celulitis o, simplemente, la edad. Para combatir la flacidez, la Nordetia Group ofrece, la Tecnología EVO (radiofrecuencia bipolar, la más innovadora en sistemas de remodelación corporal y drenaje) y la Tecnología EMS Shape (o estimulación electromagnética de alta intensidad). Además, por medio de un drenaje linfático manual, se consigue deshacer los nódulos de grasa del cliente y obtener un efecto tensor de la musculatura de la zona. Aunque los tratamientos de belleza no sustituyen a la práctica de ejercicio físico, según la doctora Garcerant, “los avances tecnológicos suponen una enorme ventaja, ya que se pueden obtener resultados similares a los que se consiguen con el ejercicio físico, pero en un periodo de tiempo seguramente más reducido”.

Dr. Marjorie Galceránt Tafur, Global Head of Medical Excellence and Quality Assurance in Nordetia Group.

¡No olvidéis cuidaros y mimaros !

FELIZ SEMANA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer