En Aguas de Ibiza

¡Hola amores!

¿Cómo estáis llevando el verano?

Hoy quería hablaros de Ibiza, esa isla balear paraíso terrenal donde los haya. Un rincón del mundo muy especial para mí de por sí, pero si me alojo en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe, la experiencia ya es sobrenatural.

Pues bien, el viernes 14 de mayo reabre, por fin, sus puertas y lo hace sin alterar su alma mediterránea ni su diseño elegante y moderno, inspirado en la mágica luz de la isla de Ibiza. Lo que más me gusta es su concepto de hospitalidad, ya que te ofrece una estancia sostenible sin sacrificar el lujo. Y por eso se ha convertido en uno de mis hoteles favoritos en la isla.

De hecho, Aguas de Ibiza ha sido reconocido como el hotel boutique más respetuoso con el medio ambiente de la isla, gracias al uso de sistemas inteligentes de automatización de edificios y sistemas para ahorrar agua y energía.

Además, tiene la ubicación perfecta para explorar las maravillas de Ibiza, sus playas turquesas y sus verdes paisajes. Situado en la bahía de Santa Eulària, el hotel cuenta con 145 habitaciones y suites, inspiradas en el Feng Shui, que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

 

En su reapertura, este hotel de 5 estrellas apuesta una temporada más por un concepto de bienestar y de gastronomía, ya que está concebido como un refugio para reconectar con nuestra energía y equilibrar cuerpo y mente.

La experiencia eco-lujo inolvidable de salud y bienestar tiene su mayor expresión en su Spa: Revival Spa by Clarins, un espacio inspirado en la naturaleza dentro del hotel que estimula la armonía física, mental y espiritual con los lujosos y variados tratamientos que ofrece y realizados con los mejores productos a base de extractos de plantas.

Por si fuera poco, los restaurantes de lujo de Aguas de Ibiza ofrecen una cocina de autor con una fuerte influencia de la cocina mediterránea.

El establecimiento acoge el restaurante de gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef y director gastronómico, Omar Malpartida, que este año ha conseguido su primer sol de la Guía Repsol en reconocimiento a una apuesta culinaria innovadora y centrada en una carta compuesta por platos confeccionados con productos peruanos de comercio justo e ibicencos de kilómetro cero.

Por otro lado, el hotel cuenta con un segundo restaurante, el Alabastro, situado en el lobby y cuya oferta gastronómica también dirige Malpartida. En este caso se ofrece una carta en la que predominan colores enérgicos, ingredientes frescos y platos sanos, que pueden disfrutarse junto a la piscina.

Por último, Maymanta Pisco Bar es el bar de cócteles situado en la magnífica azotea del hotel, con vistas a Santa Eulalia, la playa y el Mediterráneo. Una azotea diseñada con elementos naturales, como las cuerdas para barcos que forman las pérgolas, y el suelo de cerámica Huguet. Se hace difícil decidir entre la variedad de cócteles y piscos que se ofrecen, como el Santa Sarita o La Linda.

En definitiva, un lujazo que no podéis dejar de visitar si vais a mi querida isla.

Espero que llevéis bien y con mucha responsabilidad el estado de alarma. Entre todos tenemos que lograr poder disfrutar este verano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer