CAN DOMO, el rincón escondido en la isla blanca

¿Cómo va el verano, amores? Os escribo desde mi isla mágica, Ibiza.

Hoy os quiero descubrir un tip muy especial: CAN DOMO, un agroturismo y restaurante, cobijado entre olivos y en pleno corazón de Ibiza. Es un auténtico oasis de la gastronomía y de la calma que lo convierte en una experiencia única para visitantes y residentes de la isla.

Ubicado en Cala Llonga, Can Domo es una casa payesa del Siglo XVII, que cuenta con diferentes estancias para todos los gustos y con un restaurante reconocido con dos Soles de la Guía Repsol y recomendado por la Guía Michelin. Hasta su cocina llegan productos de su huerto e, incluso, su propio aceite virgen extra, con los que se abastecen y defienden platos construidos con productos de temporada para enriquecer la privilegiada carta de su restaurante.

“Exploradores de placeres”, así definen este proyecto los impulsores de Can Domo quienes abogan por esta filosofía para hacer de esta finca payesa un lugar único, en un paraje donde todo el mundo es bienvenido y se persigue el objetivo claro de ofrecerles una experiencia inolvidable.

Cada una de las diez habitaciones de este agroturismo es diferente y única, pero todas tienen un punto en común: la defensa de la arquitectura tradicional ibicenca mostrando así su encanto para no olvidar dónde nos encontramos y los privilegios que ofrece Ibiza.

Os lo recomiendo para una cena romántica o días especiales y de descanso fuera del ruido.

¡Yo ya estoy deseando volver!

¡Cuidaros a tope y disfrutar este agosto todo lo que podáis!

¡Os leo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer