¡Un verano 10 en Ibiza Gran Hotel!


Dispone de 157 amplias habitaciones decoradas con gusto y equipadas con todo lo necesario para tu estancia en Baleares. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis.
Tienen 2 piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, una de ellas está en la azotea y ofrece vistas del puerto y de la zona de Dalt Vila. Tienen restaurante que ofrece platos de cocina mediterránea y bar donde poder relajarse mientras disfrutas de una bebida.
Desde el alojamiento podrás llegar fácilmente a pie al Castillo de Ibiza o al Puerto deportivo de Botafoch. También tendrás cerca el centro y la Playa de Talamanca. La recepción es 24 horas y cuenta con personal que podrá resolver cualquiera de tus dudas y proporcionarte la información turística que necesites. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y sus vistas al mar no pueden ser más idílicas.
El centro Spa ofrece diferentes tipos de tratamientos de belleza y bienestar. Está equipado con la última tecnología y podrás acceder por un coste adicional. Dispone de piscina interior, sauna, servicio de masajes y gimnasio.
En recepción te ayudarán a reservar en los Beach Clubs más conocidos de la isla y todo lo que necesites, el personal es un diez. También ofrecen el servicio de alquiler de coches, de coche con conductor y de barcos. Este hotel tiene en sus instalaciones salas de reuniones, salones y jardines donde celebrar eventos y bodas.
Que buena reseña, se ve que es un lugar acogedor y especial para poder viajar. Excelente recomendación, muchas gracias