¡Un verano 10 en Ibiza Gran Hotel!

¡Hola amores!
¿Preparando ya las vacaciones? Hoy quiero daros un tip de alojamiento por si pensáis visitar Ibiza, porque este 5 estrellas gran lujo bien merece una visita. Os hablo del Ibiza Gran Hotel.
 
El Ibiza Gran Hotel está en el Paseo Marítimo de Ibiza, cerca del puerto y de varios locales de ocio muy conocidos, como EL LIO, EL ROTO, CAPUCCINO, etc.

Dispone de 157 amplias habitaciones decoradas con gusto y equipadas con todo lo necesario para tu estancia en Baleares. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis.

Tienen 2 piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, una de ellas está en la azotea y ofrece vistas del puerto y de la zona de Dalt Vila. Tienen restaurante que ofrece platos de cocina mediterránea y bar donde poder relajarse mientras disfrutas de una bebida.

Desde el alojamiento podrás llegar fácilmente a pie al Castillo de Ibiza o al Puerto deportivo de Botafoch. También tendrás cerca el centro y la Playa de Talamanca. La recepción es 24 horas y cuenta con personal que podrá resolver cualquiera de tus dudas y proporcionarte la información turística que necesites. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y sus vistas al mar no pueden ser más idílicas.

El centro Spa ofrece diferentes tipos de tratamientos de belleza y bienestar. Está equipado con la última tecnología y podrás acceder por un coste adicional. Dispone de piscina interior, sauna, servicio de masajes gimnasio.

En recepción te ayudarán a reservar en los Beach Clubs más conocidos de la isla y todo lo que necesites, el personal es un diez. También ofrecen el servicio de alquiler de coches, de coche con conductor y de barcos. Este hotel tiene en sus instalaciones salas de reuniones, salones y jardines donde celebrar eventos y bodas.

Estuve hace dos fines de semana por trabajo y el trato no pudo ser mejor. Su desayuno, con música en directo, inolvidable
Espero os guste mi recomendación, soñando con volver ya….
¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer