Natural Yoga en Sant Joan de Labritja con Mireia Canalda en Ibiza

Este sábado “Natural Yoga Sant Joan de Labritja”, liderado por la modelo e instructora Mireia Canalda.

Hoy quiero contaros una propuesta turística, abierta al público y gratuita, impulsada por el Ayuntamiento de este municipio, para la que todavía quedan plazas y a la que pueden sumarse tanto turistas como residentes escribiendo al correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com

Estas clases de yoga se realizarán durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, coincidiendo con los ciclos de la luna llena y en entornos privilegiados de esta localidad.

La primera sesión de yoga cobrará vida a las 10:30 horas de este sábado 19 de junio en el Port de Sant Miquel, mientras que el resto de se desarrollarán a la misma hora el día 26 de junio en Cala Xarraca, el 24 de julio en Cala de Sant Vicent, el 21 de agosto en el faro de Moscarter, el 18 de septiembre en Portinatx y el 23 de octubre en la playa de Benirrás.

Las clases serán para todos los públicos y edades, y es preciso que los asistentes acudan a las mismas con su propia esterilla, con una toalla, una botella de agua y ropa cómoda, y que cumplan con las normas sanitarias vigentes. Además, todas las sesiones se retransmitirán desde TEFTV, la televisión de Ibiza y Formentera, y desde el canal de Youtube del propio Ayuntamiento.

Si estáis en Ibiza no dejéis de ir a este super plan, os recomiendo conocer San Joan, para impregnaros de la esencia más pura de la isla.

 ¡FELIZ SEMANA AMIGOS!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer