FACE Madrid tu nuevo templo de belleza y medicina estética

Hola a todos,

Esta semana quiero hablaros de una maravilla de clínica estética FACE Madrid, es un instituto de bienestar y antiaging de la piel con una concentración en la cara utilizando ciencia  y tecnología.

Es una colaboración de tres cirujanos especialistas en cirugía facial que se han formado juntos en el mejor  fellowship de los EEUU. 

En FACE Madrid todas las valoraciones corporales comienzan con una evaluación por parte de nuestro especialista en Nutrición Celular Activa para hacer un estudio de nuestros  hábitos, de nuestro metabolismo y así adecuar el tratamiento no solo de nutrición sino  también del resto de procedimientos.

Tratamos desde dentro hacia afuera utilizando combinaciones únicas de tratamientos para cada situación. En este caso concreto para tratar la celulitis del paciente hemos optado por  la combinación de dos procedimientos: El SKIN Lift y el MICRONEEDLING que es el tratamiento que yo estoy probando y del que estoy realmente contenta.

SKIN Lift es un procedimiento que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tensar  la piel y mejorar la producción de colágeno y elastina. 

Mejora el aspecto de la piel de las personas que notan una flacidez leve o moderada  depositando energía ultrasónica focalizada debajo de la superficie, para estimular la  creación de nuevo colágeno en el cuerpo, la proteína natural que le da a la piel su firmeza y elasticidad juvenil.

El ultrasonido se combina con una nueva tecnología de radiofrecuencia que calienta el colágeno debajo de la piel con precisión.

SESIONES RECOMENDADAS, unas 6 , más menos, depende de cada paciente y diagnóstico.

MICRONEEDLING, es el tratamiento elegido para tensar la piel y reducir la flacidez y la celulitis de cualquier parte del cuerpo, abdomen, brazos, rodillas, piernas, escote, cuello y  manos.

Es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada que se aplica con un cabezal compuesto por 24 microagujas que crean daño térmico, mediante calor y penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, basta con aplicar crema anestésica para realizar el procedimiento.

¡El verano está aquí pero tenemos tiempo de mejorar y de cuidarnos!

¡Un beso enorme y feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer