BEAUTY TIP para la CELULITIS y FLACIDEZ

TriPollar Stop POSE es la apuesta de SKINVITY para la reducción eficaz de la celulitis y flacidez corporal.

Se trata de un revolucionario dispositivo de uso doméstico que utiliza la radiofrecuencia múltiple para tratar la celulitis mediante una estimulación térmica y focalizada, licuando la grasa localizada y reduciendo el contorno corporal. Su potente eficacia clínicamente testada, además reafirma y restaura la textura y elasticidad de la piel.

SKINVITY, la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer (FemTech), ha optado por Tripollar Stop POSE como el dispositivo corporal de uso en casa que cuenta con tecnología más eficaz para reducir la celulitis y la grasa localizada, reafirmar y tonificar la piel flácida, alisar y reducir estrias.

El potente dispositivo de uso doméstico incorpora la radiofrecuencia múltiple para cuerpo, con resultados testados clinicamente, equivalentes a los tratamientos de las clínicas de medicina estética. Los flujos de corriente de radiofrecuencia, dirigen el calor a través de cuatro electrodos, controlando la cantidad, intensidad y profundidad del calor en la zona tratada. Así, TriPollar Stop POSE actúa elevando la temperatura de la capa hipodermis o grasa y acelera el metabolismo de la grasa liquida y desechos, haciendo que las células grasas pierdan su tamaño y se encojan. Con ello, logramos reducir eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Simultáneamente, el calor estimula la producción de colágeno que tensiona el tejido aportándole firmeza y elasticidad, consiguiendo así disminuir la flacidez y tonificar el área tratada.

¿Cómo utilizar TriPollar Stop POSE?

El tratamiento es totalmente indoloro y su calor es muy agradable para la piel. Alcanza entre 38°C y 41 ºC, la temperatura idónea para obtener eficacia clínica, que hasta ahora no ha logrado ningún otro dispositivo doméstico.

Este tip lo he probado durante toda la semana y realmente os lo recomiendo 100%. ¡Ya me diréis el resultado!
¡FELIZ SEMANA A TODOS!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer