Especial piernas

¡Hola mis amores!

 

Espero que estéis llevando bien estos días de vuelta a la rutina después del descanso de Semana Santa.

Hoy quería hablaros de un tratamiento muy especial que he tenido la suerte de poder probar en un centro todavía más especial, si cabe. Se trata WOmum, un centro de servicios integrales con una aproximación holística al bienestar interior y exterior de la mujer madre. De hecho, WOmum nace de la combinación de WOMAN (mujer) y mum (madre), de la idea que la mujer por ser madre no tiene por qué dejar de ser y sentirse mujer siempre.

En WOmum diseñan programas de tratamiento completamente individualizados en base a los objetivos de cada mujer, su disponibilidad y al diagnóstico realizado por sus profesionales.

En concreto, el tratamiento que quería recomendaros es el de Maderoterapia combinado con LPG Endermologie, super eficaz para eliminar la grasa localizada y la celulitis, dos de los mayores problemas que tenemos las mujeres.

Una de sus características más atractivas es que se trata de una técnica de lipomasaje 100% segura y no invasiva. Su acción estimula la actividad celular de forma natural para conseguir mejoras sobre la flacidez de tejido, al tiempo que genera un potente efecto drenante que contribuye a eliminar la acumulación de adipocitos y mejorar significativamente la circulación.

Mediante amasamiento mecánico y secuencial, se moviliza el tejido conectivo y adiposo llegando a hipodermis.  Esta acción es capaz de reactivar la actividad celular y la microcirculación de nuestro propio organismo, multiplicando así la eliminación natural de grasa que posteriormente se drena hacia el exterior junto con las toxinas acumuladas.

Al activar a las células, aumenta también la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico redensificando el tejido desde el interior y alisando la celulitis, Además gracias al potente efecto drenante y detox se siente una sensación de alivio y relajación inmediata. ¡Doy fe!

 

¡Os animo a que lo probéis y me contéis!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer