Como en casa en Dubai

¡Hola amores!


Esta semana por motivos laborales, he tenido la oportunidad de viajar a Dubai, en Emiratos Árabes, ciudad de la que he regresado gratamente sorprendida.

Allí me alojé en la zona de Dubai Marina, en el Grosvenor House Luxury Collection, un hotel de 5 estrellas que ofrece vistas espectaculares, servicio de mayordomo personalizado, WiFi gratuita y nada más y nada menos que seis restaurantes de diferentes tipos de gastronomía. Su personal es sencillamente un diez: gracias José Santos por tu amabilidad y disposición siempre, me ayudaste mucho con la logística.

Para que nos sintamos como en casa, las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, WiFi gratuito, baño de mármol con bañera, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo Byredo. Algunas habitaciones incluyen balcón y ofrecen acceso al club lounge, pero lo más impresionante son sus ventanales y sus alucinantes vistas.

Por si fuera poco, el acceso a la playa, a las piscinas y  a las instalaciones de ocio se hace a través de Le Royal Meridien Beach Resort & Spa y, además, su spa B/Attitude and Retreat ofrece infinidad de tratamientos en un ambiente de total relajación y una playa de ensueño.

En cuanto a su ubicación, el Grosvenor House está situado a 10 minutos a pie del centro comercial The Beach, a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Dubái.

Fuera de la ciudad, pero tan sólo a 15 minutos, se encuentra el BULGARI Resort Hotel, un sueño de lugar con una maravillosa playa privada, un spa único y una tienda BULGARI donde lujo y diseño son todo uno. La atención y el servicio de este resort es un must, me fascinó su kids club, con actividades de todo tipo para los niños, así como su área de ocio en la playa, padel surf, canoas, plataforma en medio del mar… ¡jamás te aburres! La comida es espectacular y tomar un té junto a su director, Pep Lozano, un placer. Escuchar sus anécdotas en esa maravilla de país, te hace entender más su cultura y su way of life. Gracias Pep por el fantástico día en familia que disfrutamos.

Para compras, no podéis perderos el DUBAI MALL y para comprar oro, plata y diamantes no dejéis de visitar DUBAI CREEK. Cruzar en barco estatal es una experiencia, os lo recomiendo.

Gracias Dubai por acogernos con tanto cariño y esperamos volver a la EXPO en noviembre.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer