¿Quieres una sonrisa perfecta?

¡Hola amores!

¿Cómo estáis llevando este mes de marzo? ¿Con ganas de buen tiempo y primavera?

Hoy quería hablaros de ortodoncia y es que cuánto cambia un rostro una bonita sonrisa, ¿verdad? Es la mejor carta de presentación para la vida personal y profesional de cualquier persona. Una sonrisa agradable, te aporta seguridad y con ella sabes que podrás causar una buena impresión en las personas que te rodean.

He empezado mi tratamiento de brackets en la Clínica Vilaboa, por lo visto, la ortodoncia que llevé de pequeña, al no ponerme retenedor, ha hecho que mi mordida esté realmente con problemas….

No sé si habéis oído hablar de la ortodoncia de zafiro, una piedra semipreciosa que se ha convertido en el material más demandado para brackets estéticos, puesto que son transparentes como el cristal, y al dejar pasar la luz, se difuminan y mantienen el color del diente. Además de los brackets, los arcos, las ligaduras y las gomas que se utilizan a lo largo del tratamiento, son blancos, en lugar de metálicos. Esto hace que todos los elementos se mimeticen con el esmalte del diente y, por tanto, se noten mucho menos que si llevamos cualquier otro tipo de aparato dental, como los de “toda la vida”, los metálicos.

A diferencia de los brackets cerámicos o los de plástico, que se acaban manchando con el paso del tiempo, los de zafiro permanecen completamente transparentes todo el tipo que dura el tratamiento. Por si fuera poco, el cristal de zafiro se adhiere mejor al diente que la porcelana o el plástico, por lo que es más difícil que un bracket se despegue o se caiga.

Este tipo de brackets de la más alta gama permite corregir todo tipo de malposiciones o malformaciones en la boca de los pacientes como el alineamiento y la oclusión, entre otros. Los pueden utilizar tanto adolescentes como adultos. Aunque son estos últimos los que más optan por ellos, porque prefieren escoger sistemas de ortodoncia que no comprometan su apariencia ni imagen.

Un sitio muy recomendable para realizar este tratamiento es Clínica Vilaboa, que dispone de un completo y experimentado equipo humano dedicado a la ortodoncia de niños y de adultos.La clínica, pionera desde 1986 y situada en el barrio Salamanca de Madrid, está equipada con las últimas novedades en Tecnología Dental Digital, de forma que ofrecen tratamientos con las técnicas más avanzadas.

Si estás pensando en corregir la posición de tus dientes, yo no dudaría por escoger este tipo de ortodoncia y esta clínica de total confianza.

¡Espero haberos ayudado y orientado!

Buena semana y sed felices.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer