El frío como aliado antigrasa

¡Hola mis amores!

¿Cómo lleváis la entrada de la primavera?

Hoy quería que hablaros de la criolipolisis. Estamos acostumbrados a quemar grasa mediante grandes esfuerzos, mucho calor y ejercicios, pero ¿sabéis qué el frío puede dejar nuestro vientre plano, esculpir nuestras piernas, plantar cara a la celulitis o bajar una talla en tiempo récord?

Puede que hayáis oído hablar del término cooltech como un método milagroso, pero lo cierto es que ya es una realidad. El tratamiento no es otro que la criolopolisis y hace frente a la gravedad, el paso de los años, y sobre todo a la grasa localizada que ni dietas estrictas ni entrenamientos de alta intensidad son capaces de quemar.  Doy fe.

La criolipolisis es un sistema de enfriamiento controlado que somete la grasa a temperaturas de hasta –8 ºC. Se hace mediante diferentes aplicaciones capaces de adaptarse a cualquier zona dónde haya depósitos de grasa. Su mecanismo de acción se basa en la vulnerabilidad de los depósitos a los cambios de temperatura. De este modo cuando congelamos el tejido adiposo se produce una muerte celular controlada de las células grasas.  

Su primera ventaja es la de reducir la grasa subcutánea de las zonas más rebeldes, esas a las que la dieta o el ejercicio no puede llegar. Zonas como los flancos, las rodillas o la cara interna de los muslos pueden ser eliminadas con facilidad mediante la criolipólisis.  

El sistema cuenta con dos piezas de mano, por lo que en cada sesión podrán avanzar mucho más rápido y de manera más eficaz. Además, se puede aplicar el tratamiento de criolipólisis en dos zonas del cuerpo simultáneamente.  

Yo voy a hacerme la criolipolisis en Clínicas Livet y lo mejor es que las sesiones son indoloras y te permiten volver a la vida normal de inmediato. Se realizarán de 1 a 3 sesiones dejando un intervalo de tiempo de 6 a 8 semanas entre ellas. Los resultados empezarán a ser visibles a las dos semanas de haber realizado el tratamiento. Pasado un mes serán todavía más visibles y a los tres meses, tras haber expulsado toda la grasa del cuerpo veremos los resultados finales.  

¡Poneos en marcha para la operación bikini! ¡Y, por favor, cuidaos mucho!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer