No es magia, es ciencia

¡Hola  amores!

¿Cómo lleváis la inminente llegada de la primavera?

Puede que esta primavera anticipada que estamos viviendo te haya despertado alguna alergia cutánea o algún tipo de dermatitis atópica. A día de hoy hay numerosos tratamientos que pueden ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia.


Pero yo quería hablaros de una firma dermocosmética 100% española: Pharmamel. Se trata de una empresa biotecnológica surgida de los programas de investigación de la Universidad de Granada. Es el fruto de más de 20 años de trabajo de los Investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames en el campo de la melatonina, envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos, entre ellos la piel.

Pero a lo que iba. Para tratar las alergias cutáneas y las dermatitis atópicas he descubierto, Mel13, un excepcional tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de melatonina y coenzima q10, que ayuda a combatir los signos de la alergia, pero no solo. La melatonina protege la integridad de la piel y ayudar a mantener las funciones de la barrera epidérmica y, a través de sus acciones antioxidantes y anti-inflamatorias, protege los keratinocitos y los fibroblastos del daño producido por las radiaciones UVB, además de los alérgenos.

Además, los productos de Pharmamel cuentan con una formulación única y patentada que actúa en el interior de la célula, favoreciendo la entrada de la melatonina dentro de la mitocondria y frenando el envejecimiento celular. Es por esto, que se ha convertido en un referente de investigación en melatonina, desarrollando cuatro productos complementarios que protegen y regeneran la piel desde el interior de la célula: Mel13, Mel13 Plus, Mel13 Eyes y Mel13 Sérum.

En definitiva, unas formulaciones con efectos mágicos, pero cuya razón de ser es la ciencia. Algo que esta pandemia nos ha enseñado a valorar aún más si cabe.

¡Espero haberos ayudado!

No bajéis la guardia con el buen tiempo y seguid cuidándoos y cuidando a los vuestros, por favor.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer